Alergia de las dolabella a las bombas

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CORDOBA(Ante todo España)
Resulta que hace tres dias una 6060 capturo y metio por una de las rendijas un buen pedazo de mi nueva dolabella que habia conseguido gracias a un amigo.
Vendita sea la gracia que me hizo recordando que la anterior fue capturada por una Marea 3200 y por ultimo truturada en su gran mayoria por una heim compac 1000......
Desmonte la carcasa y aunque tenia un buen pedazo metido dentro, he visto como en tres dias ella solita ha salido y dios sabe donde se habra escondido mal herida y acojonada.

a mi me paso algo parecido hace unas semanas...la mia se engancho con una eheim que tengo en la superficie para mover el agua pues alli fue a parar ...cuando me di cuenta desenchufe la bomba y se cayo al suelo y se escondio tenia en estomago un poco como bullofas...ha estado casi 5 dias sin moverse detras de la roca ahora hace 3 dias que ha salido y empieza a comer otra vez y tiene la barriga bien es como si se hubiera curado ella sola.
nose pero ahora esta muy bien y va comiendo poco a poco
-observala alomejor se rejenera :no_tires_ pero ten cuidado que no muera si ves que esta muriendo sacala rapido... te puede infectar de nitratos el acuario

saludosss :complice:

En un principio no le he apreciado ninguna herida aunque lo que me preocupa es saber si la muy tonta tendra alguna clase de memoria por escasa que sea para eludir nuevos encuentros con la 6060

La muy tonta esta escondida detras de la 6080 en el lado opuesto del acuario quizas solo por que esta apagada.

Atrás