Alba – Reef, 175 lt. 70x50x50

• Iniciador del tema Iniciador del tema alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos, soy de Sevilla y este es mi primer proyecto marino.

La urna 70x50x50, en cristal de 10mm. con rebosadero a la izquierda y subida de agua en la trasera derecha.
Sump: 60 lt.
Skimmer: Perfect reef. – PS-150
Bomba:
Iluminación: Pantalla Ati Sun Power 6x24w T5.
Circulación:

Bueno pues esto es con lo que cuento para comenzar, os iré poniendo fotos para podáis ir viendo como evoluciona. Espero contar con vuestra ayuda para los problemas que me vayan surgiendo.

Saludos a todos.

Última edición:
Tiene una pinta estupenda Alba, si tienes alguna duda no vaciles en preguntar que ese acuario tiene potencial ;)...
Las medidas de la urna son muy buenas.
Saludos!

Una pregunta, para qué sirve el bote de reef evolution ese que veo en la primera foto?

Muchas gracias Norse, espero que poco a poco vaya hacia delante, porque soy muy novato en marino.
Con respecto a el bote de reef evolution, me aconsejaron que lo añadiera para el ciclado. Ya te digo soy muy novato, no se si es correcto o no? Cual es tu opinion?
Saludos.

Con respecto a el bote de reef evolution, me aconsejaron que lo añadiera para el ciclado. Ya te digo soy muy novato, no se si es correcto o no? Cual es tu opinion?
Saludos.

Es que no se para qué es... por eso te preguntaba. No puedo opinar sin saber para qué sirve... aunque supongo que serán bacterias o similares...

Tiene muy buena pinta ese proyecto...paciencia y adelante. La urna es Sirocco? Donde has comprado los materiales?

Saludos!

Tiene muy buena pinta ese proyecto...paciencia y adelante. La urna es Sirocco? Donde has comprado los materiales?

Saludos!

Gracias, la urna si es Sirocco.
Saludos.

Es que no se para qué es... por eso te preguntaba. No puedo opinar sin saber para qué sirve... aunque supongo que serán bacterias o similares...

Si, Norse son bacterias para comenzar el ciclado.

Saludos

Última edición: