Alba – Reef, 175 lt. 70x50x50

• Iniciador del tema Iniciador del tema alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos, soy de Sevilla y este es mi primer proyecto marino.

La urna 70x50x50, en cristal de 10mm. con rebosadero a la izquierda y subida de agua en la trasera derecha.
Sump: 60 lt.
Skimmer: Perfect reef. – PS-150
Bomba:
Iluminación: Pantalla Ati Sun Power 6x24w T5.
Circulación:

Bueno pues esto es con lo que cuento para comenzar, os iré poniendo fotos para podáis ir viendo como evoluciona. Espero contar con vuestra ayuda para los problemas que me vayan surgiendo.

Saludos a todos.

Última edición:
Tiene una pinta estupenda Alba, si tienes alguna duda no vaciles en preguntar que ese acuario tiene potencial ;)...
Las medidas de la urna son muy buenas.
Saludos!

Una pregunta, para qué sirve el bote de reef evolution ese que veo en la primera foto?

Muchas gracias Norse, espero que poco a poco vaya hacia delante, porque soy muy novato en marino.
Con respecto a el bote de reef evolution, me aconsejaron que lo añadiera para el ciclado. Ya te digo soy muy novato, no se si es correcto o no? Cual es tu opinion?
Saludos.

Con respecto a el bote de reef evolution, me aconsejaron que lo añadiera para el ciclado. Ya te digo soy muy novato, no se si es correcto o no? Cual es tu opinion?
Saludos.

Es que no se para qué es... por eso te preguntaba. No puedo opinar sin saber para qué sirve... aunque supongo que serán bacterias o similares...

Tiene muy buena pinta ese proyecto...paciencia y adelante. La urna es Sirocco? Donde has comprado los materiales?

Saludos!

Tiene muy buena pinta ese proyecto...paciencia y adelante. La urna es Sirocco? Donde has comprado los materiales?

Saludos!

Gracias, la urna si es Sirocco.
Saludos.

Es que no se para qué es... por eso te preguntaba. No puedo opinar sin saber para qué sirve... aunque supongo que serán bacterias o similares...

Si, Norse son bacterias para comenzar el ciclado.

Saludos

Última edición:
Muchas GRACIAS a todos, iré actualizando cada vez que pueda.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Última edición:
Buenas, pues toca actualizacion,
He instalado el Skimmer , la bomba de subida y la de movimiento.

Pues toca llenar de agua y con eso comprobamos posibles fugas o perdidas de agua en la instalación.
Pues si, hay una fuga, despues de muchas y muchas revisiones de la instalación, se pasó un codo por unir con pegamento para pvc. y claro pues por ahí perdia.:sorpresa
Despues de la limpieza de agua para que no se note mucho la chapuza. A esperar a mañana para continuar.

Antes de esto, esta mañana se puso en la parte trasera una lamina de vinilo y para colocarla pues agua con jabón y un poco maña.
Cambiando de tema, también he puesto la sunsun y mi parienta casi me hecha de casa, vaya ruido que hace. Habrá que buscar otra.
Y eso es todo por hoy. Saludos.:contento:

Última edición:
Te está quedando muy bien...
No te preocupes por la sun sun que se puede silenciar. Te voy a buscar un brico ;).

Gracias Norse, no dudes que lo voy a probar.

Alguien que tenga el mismo skimmer y me diga como se gradua, que no doy con la tecla?.
Saludos.

buen proyecto y bien documentado, animo y a aprender
:super_com
p.d pon mas fotosss

a falta del chuponsito ese le puedes poner una junta torica de venta en ferreterias.-

Atrás