Al paro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Pos eso, q oficialmente mañana termino en el curro. Asi es ke si alguien necesita un tecnico superior en 3D y efectos especiales q me lo diga.

Este es mi blog

1 saludo

ya decia yo que veias mucho youtube en el curro XD XD

los siento en serio a ver si encuentras pronto algo

saludos

Le he estado hechando una mirada a tu blog y muy bueno la verdad...

Saludos.

OÑo Zaky eres un "máquina" con esto del 3d... yo me estuve pegando con él pero no pude.. no daba para más

Siento lo de tu curro, pero gente como tu tiene curro a los cuatro días. El problema es que probablemente tengas que desplazarte a vivir en otro sitio.

Ya se que me puedes "intercambiar" por las algas, a mi y a los compañeros..XDXD

Podrías colaborar con alguna cosilla en Arrecife Vivo (la revista de la web)

Zaky, tómalo como unas vacaciones ;). Seguro que te llega algo pronto...

Bueno zaky, pues bien venido al club de los desempleados. Tu tranquilo y no mires mucho la cuenta bancaria, al final lo mejor que puedes hacer es tomarte esto como unas vacaciones y mandar curriculums y darte a conocer hasta en el kiosco de pipas mas cercano, por quien pudiera pasar por alli. Total, que para trabajar solo hay que tener ganas.

Gracias a todos por vuestros animos. La verdad es ke lo mejor de mi curro es ke puedo trabajar desde casa. Por eso me metia tanto en el foro y en tu tubo:super_com:super_com:super_com, al fin y al cabo solo tengo q cumplir unas plazos de entrega:martini::martini:.

A partir de mañana comenzare a moverme para conseguir otro curro pero aqui me teneis para colaborar en arrecife vivo :complice::complice:. Decidme lo q necesitais y ya ta.

1 saludo y muchas gracias a todos.:lengua_fu

animo!!io por tener no tengo ni curro...por que ser becario se parece mas a la esclavitud que a un trabajo!!
he pasado tu blog a un par de amiguetes que diseñan 3d y a ver si gusta y sale algo!!a mi me ha encantado el reloj!!(son chavales como nosotros asi que no confio mucho en que salga na...pero por probar!)
mucha suerte!!

Muchisimas gracias da8, yo he estado de becario en una empresa currando en ocasiones casi 12 horas por 700 euros. He estado en una escuela estudiando q me costaba una pasta y el ave al mes me salia por 400 euros.

La verdad ske despues de la pasta q te gastas en prepararte q se intenten aprovechar de este modo me parece rastrero pero bueno o eso o te metes a pasar droga o cosas peores jajaja

1 saludo y si necesitas algo aki me tienes

Yo siempre digo que "tenemos que estar lo mejor preparados para cuando surja la ocasión".
En tus trabajos veo mucha preparación, ahora solo falta darte a conocer y que algúien que necesite alguien como tu tenga tu CV encima de la mesa.
Estoy con Bioloco, tu hazte a no mas conocer en todas partes y estoy seguro que es cuestión de tiempo.

Suerte amigo!

Gracias de nuevo a todos ya os mantendre informados.

1 saludo

Huy un 3desero, jejeje.

En un par de meses puedo decirte algo sobre curro 3D muy interesante :super_com:super_com hablamos por privi.

La verdad que el mundo 3D está muuuuuuchungo, solo estando bien preparado consigues mantenerte, de modo que ya sabes, aprovecha esta situación para aprender más, mucho más.

Suerte y lo dicho, hablamos.

ok fartet, muchas gracias. Toy aki para lo q necesites.

1 saludo

Lo siento Zaky, haber si hay suerte y encuentras algo pronto.

Bio no sabia que estabas otra vez en la lista del inem, joer menos mal que la economia esta de PM que sino.

Si aceptas curros freelance yo tengo una empresa de informática y a lo mejor tenemos que hacer un rollo 3D en poco tiempo, lo mismo podiamos hacer algún apaño si te interesa para sacarte unas pelillas y yo me quito el marronazo este del 3D de encima.

Un saludo compañero!

jajaj Fenixx, el 3D no es un marronazo, marronazo es lo q le paso a Mabe0 hace poco, jeje.
Ok, cuando necesites algo dimelo y hablamos, ok?

Muchas gracias, 1 saludo.

Hombre para ti no es un marronazo pero es como si yo te digo que me hagas un programa de gestión comercial, pues tu dirias diossssss que marronazo, jajaja!

A mi el 3D me flipa pero claro... cada uno sabe de lo que sabe.

En estos días temando un privi y te cuento de qué va la cosa por si te puede interesar.

Saludos!

Atrás