Al loro con las pantallas ecolamps kr91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
ALMERIA
Yo tengo 2 pantallas ecolamps KR 91 y las 2 estan en china. Hay lleva una 2 meses. Si, 2 meses.
y el proveedor me dice con palabras muy finas que me aguante, y que a los corales que estoy
viendo con mis propios ojos que se estan muriendo, que no les pasa nada.
¿Que voy a tener que hacer?. Gastarme una pasta en otras pantallas nacionales como las de aquaflash. Por lo menos se que me responderan y no se me moriran todos mis corales.

Bueno esto es mi umilde opinion sobre las pantallas ecolamps.
Saludos desde Almería

Lo siento, debo de ser muy tonto, pero esque no me he enterado de lo que pasa, has comprado unas pantallas a china y no te las mandan? Las has comprado aquí y te las han enviado a china? Lo siento y no quiero molestarte, pero esque no lo he entendido.

He comprado las pantallas en coralshoping y se me rompieron las dos. Al ser la marca china "ecolamps" pues me he quedado sin lamparas.
y se me estan muriendo los corales. ahora tendre que comprar otras nacionales.

Ah joder, pues vaya put.... animo y buscale solución a eso, igual algún compañero te los puede mantener en su acuario, no se...

osti.. pues menuda putada, esto es una verdadera putada , dile a algun companyero q viva cerca d etu localidad, si te los puede guardar unos dias.. porque esquen por culpa de la pantalla van a morir corales , pues no s epuede permitir , jejee

no , enserio ., no tiene garantia, ni en coralshoppiong te pueden ayudar o venian defectuosas o algo , bueno si tuvieras que adquidir una pidete la
aquaflash creo que es ( la mejor ),, ..
saludos, sientp mucho lo de tu pantalla ,..

Que raro que se rompan...tengo entendido que son de buena calidad!
Aparte si las has comprado donde dices que las has comprado son buenos chicos...Tienes derecho a 2 años de garantía....los primeros 6 meses si el error no se subsanan por ley te tienen que reponer la mercancía con nuevas pantallas....
No sé me parece raro!

Un saludo!

Antes de nada bienvenido a TM compañero ya que veo que llevas 1 dia registrado, creo que lo suyo hubiese sido que te hubieses presentado en tu primer post como hacemos la mayoria pero bueno haya cada uno... ojalá (en el caso de que esta historia sea verdad) se te solucione rápido, pero viendo las "aiptasias" que ultimamente salen por el foro no me huele muy bien este tema... y vuelvo a repetir que ojalá me equivoque, sobre todo por ti y por el foro.

Saludos

Última edición:
Antes de nada bienvenido a TM compañero ya que veo que llevas 1 dia registrado, creo que lo suyo hubiese sido que te hubieses presentado en tu primer post como hacemos la mayoria pero bueno haya cada uno... ojalá (en el caso de que esta historia sea verdad) se te solucione rápido, pero viendo las "aiptasias" que ultimamente salen por el foro no me huele muy bien este tema... y vuelvo a repetir que ojalá me equivoque, sobre todo por ti y por el foro.

Saludos

opino lo mismo, como se te han roto dos pantallas??

parece esto publicidad de otras pantallas

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que no toleraremos este tipo de actuaciones en contra de Profesionales de una forma indiscriminada.

Si tienes algun problema, lo solucionas con Coralshopping, que seguro que te atenderan.

Aqui solo has venido a "vomitar", sin siquiera presentarte y en tu primer post, es decir, esta claro que este Foro solo lo quieres para tus objetivos de venganza.

Cierro el hilo, si Coralshopping quiere replicar, que me lo indique y le abrire el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás