Al Lio

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Al lio ,ya he empezado mi nuevo proyecto un 325 ltrs ,urna de 130x50x50.
Hoy he terminado de hacer la mesa y la he pintado ,despues he subido la urna para empezar el tema de las tuberias y demas.
Aqui os dejo unas fotos de como va el proyecto se haceptan consejos y sugerencias.

La mesa terminada y pintada.

La urna ya encima con mis dos pececitos por detras.

Aqui con su prmer inquilino.

Bueno ya os ire poniendo mas fotos de como va la cosa.
saludos julian..

Julian,ese proyecto te va a quedar de categoría :super_com

Tengo alguna pregunta que hacer...

¿has hecho tu la mesa?

¿vas a dejar el acuario en medio de la cocina?

¿no crees que te has pasado poniendo tan pronto a su primer inquilino? piensa en el ciclado... XD XD XD

Soy un mar de dudas :lokillo:

Saludos.

Sebas :complice:

Los accesorios son los que tengo montado en el otro que es un 240 ltrs ,skimer ap 600
pantalla 2 hqi de 150 wts mas 2 pl actinicos de 27wts,sump de 100x40x40 con un apartado que le voy a hacer para reponer agua ,retorno bomba ehein 1260,movimiento
2 nano tunze 6025 mas una tunze 6000 y eso es todo mas o menos.
juafer sera un 325ltrs.
ivan es de agua dulce pero la haremos de salada
saludos julian..

Hola sebas si la mesa me la he hecho yo.
No el acuario va donde esta el otro pero para hacer todo el tema de tuberias y forrar la mesa lo dejo ahi para trabajar mejor.
El pececito es que habia saltado del otro acuario para ser el primero en estrenalo.
saludos julian..
como van las gorgonias?

jujune dijo:
Hola sebas si la mesa me la he hecho yo.
No el acuario va donde esta el otro pero para hacer todo el tema de tuberias y forrar la mesa lo dejo ahi para trabajar mejor.
El pececito es que habia saltado del otro acuario para ser el primero en estrenalo.
saludos julian..
como van las gorgonias?

Pues te ha quedado genial esa mesa,estas hecho un fiera :super_com

Me imaginaba que no dejarias ahí el acuario,la mujer te los corta XD XD XD

Los dos pececitos,cuidalos que son lo más grande en la vida :enamorado

Las gorgonias de momento bien,experimentando para sacar conclusiones :temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

Venga Julian que ya lo tienes en marcha.
Ya sabes que si necesitas algo estamos en Villareal en un salto.

Pues eso tiene buena pinta aunque piensa en ampliar par ese pez que se te ha quedado muy pequeña....la urna XD XD XD

Hola david ya sabes que cuando quieras te pasas lo ves y nos tomamos unas cervecitas .
Gracias pepe si me hace falta ya os dare un toque.
Hola ismael todo se mirara la ampliacion.
saludos julian..

animo amigo, si necesitas aceite para la ampliacion nos pegas un toque que por aqui hay de sobra XD XD XD XD no dejes de poner fotos del cambio de acuario y si necesitas ayuda solo tienes que decirlo :super_com :super_com

saludos el zurdo

Ese jujune y sus pezqueniñes hay. Queremos mas fotos y adelante con el proyecto!

Hola jose ya se que puedo contar con todos vosotros si necesito ayuda os doy un toque,ya ire poniendo mas fotos.
saludos julian..

Hola aqui os pongo unas fotos de como llevo el proyecto.
la primera la mesa la he forrado con metraquilato de 3 mm de espesor de color negro la parte trasera de la urna pintada de azul.

la segunda foto empezando a pintar los laterales de metraquilato de color plateado como la mesa.

la tercera la mesa ya terminada y pintada con las puertas corredizas montadas.

esta semana terminare la parte de tuberias y demas y el fin de semana que viene hare el cambio ya.
os tendre informados y documentados.
saludos julian..

Tas echo un profesional amigo.
Si necesitas ayuda pal cambio avisa, que por el modico precio de ver esa maravilla me acerco.

Salu2

Gracias a todos por los animos ya tengo ganas de tenerlo en su sitio montado.
saludos julian..

Atrás