Al final doy el salto al 300 litros!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Hola compañeros, pues al final en vez de comprarme el de 240L que tenia pensado, me he pillado el de 300L. Ya tengo la pantalla, a ver que os parece, es una Silver Sun (Alemana)de 2x150w, mas 2 actínicos de 54w cada uno. Aparte tiene 3 foquillos de luces de luna de 7 leds cada uno. Os pongo la foto a ver que os parece:

Despues tengo un sump de 130L, y el skimmer tambien lo he conseguido es casero, aunque todavia no lo tengo, es para acuarios de hasta 1.500L, ira sobrado... Ahora mismo esta puesto en un acuario de 450L, cuando modifiquen el sump, me lo adjudican a mi:)

Acepto todo tipo de consejos, criticas, comentarios... etc.

Saludos,
Reef22.

Última edición:
:)Hola, ya tengo el Skimmer, tengo que dar las gracias a mi buen compañero Oscar de una tienda de Irún, que se esta portando muy bien conmigo... Me ha regalado una bomba Marea de 4.400 litros/h el Skimmer (yo creo que va sobrado) y un acuario de 96L. Aparte le he pillado una bomba Aqua Jet de 3.300L/h para el skimmer (Suficiente), aparte de la pantalla, que no me habeis dicgo nada... que os parece para el de 300 litros?

Os pongo la foto del Skimmer totalmente casero: (la botella es de 2L)

Ya me comentareis,

Saludos:)

Última edición:
pues esta todo genial , solamente añadiria otra marea de 4440 enfrente y listo..... bueno y la bomba de retorno que no la veo por ningun lado

Gracias fito, la bomba de retorno todavia no la he comprado, cogere una Eheim, y para el movimiento dentro del acuario, tenia pensado 2 Koralia 4, que son de 4400l/h cada una, me valdria la Marea de 4400l/h y una Koralia de 4400? Es que la marea igual la veo un poco justa, tiene potencia pero no remueve el agua tanto como la Koralia... entonces no se que hare...

Gracias de nuevo.

Atrás