Al Cesar lo que del Cesar

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
XDXDNo se si recordareis este post pues bien, al final tendre mi regalo:satisfech:satisfech, gracias a Mundo Arrecife, cito:
Dadavi dijo:
Hola Luisrr, el lunes pasado estuvieron comiendo parte del equipo de mundo arrecife con Yoli y nos comento el incidente de la quedada (siempre tiene que haber algun....) bueno pues como el regalo que te toco era patrocinado precisamente por mundo arrecife pues nada que si lo quieres te pasas por la tienda y lo recoges, sin malos rollos ni na por tu opinion sobre la tienda que estoy completamente de acuerdo con tu firma y con Ricardo que es el señor grandote y .....XD (dueño) tampoco hay ninguna pega, le comente tu post y se sorprendio pues no era su intencion ni mucho menos.

Bueno Luis pues lo dicho, si te quieres pasar, el sabado por la mañana estare alli haciendo las instalaciones del acuario grande de la entrada.

Un saludo :super_com
Me ha sido imposible pasarme por alli, pero si a oferta sigue en pie procurare pasarme esta, si no fuese posible entrgarme e regalo, o entenderia, a pasado demasiado tiempo. Pero lo que me satisface mas es e detalle. Gracias Dadavi:super_com y al señor GrandoteXDXDXD

Última edición:
Hola Luisrr, pasate que aunque no sea exactamente lo de la quedada algo se te prepara, cuando vayas pregunta por Adrian o Miguel Angel que ya estaran informados. :super_com.

Joder Luis,

No había visto tu post hasta ahora, vaya faena. Yo te entiendo perfectamente xq yo me fui con mi post de amonio más feliz que una perdiz! XDXDXDXD

Bien por el Cesar!
Salu2

Si vas dime y quedamos; no he vuelto por allí desde que fuimos y no la he visto inaugurada... ya me cuentas, ok? salU2!!!

Bueno, pues me alegro de que esté todo solucionado.
Gracias Mundo Arrecife, y en especial al señor grandote (Ricardo).
Un beso a todos.
Yoli.

Atrás