aki mi mediterraneo

29 Ago 2005
4
España
Provincia
Gerona
Aquí os presento mi acuario marino mediterraneo.



Es un principio para ir tomando práctica en el marino.
Si puedo, este invierno me he de montar uno de 3 metros de largo.
Cuando lo tenga decidido ya os preguntaré alguna sugerencia respecto a esa futura instalación
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Pepeqf.
En primer lugar bienvenido al foro. Parece que se anima el tema de los acuarios mediterráneos.
A que temperatura mantienes el acuario con el enfriador casero?.
Que tipo de sustrato le has colocado al acuario.
Como has capturado los peces?.
Menudo proyecto el acuario de tres metros. :me_kagun:
Un saludo. :super_com
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Bienvenido a TU foro

Muy bonitos los bichillos, una cosa ya nos pondras de ese mega acuario, eh :pensamien
 
15 Ago 2005
575
España
Provincia
Málaga
Y yo que me alegro que se anime!! jejejeje :satisfech

Nos gustaria que nos dijeras como lo tienes montado: Filtración, Iluminación, Sustrato, ect.

Con respecto al acuario de 3 metros... :pensamien que pasaadaa. Tambien iria con mediterraneo? se me cae la babilla de solo pensarlo!!

Ojala te decidas a construirlo!!

Un Saludo de otro aficionado al mediterraneo! :complice:
 
29 Ago 2005
4
España
Provincia
Gerona
Hola grupo,

>> A que temperatura mantienes el acuario con el enfriador casero?.
La temperatura la tengo puesta ahora a 20º C, pero más adelante la iré bajando hasta +- los 15º C en invierno.

>> Que tipo de sustrato le has colocado al acuario.
tengo 2 tipos de sustrato.
En la derecha del acuario tengo arena de la playa de Llafranch (Costa Brava), que no es muy fina pero tampoco es gruesa.
En el lado izquierdo, que es donde tengo la mayor parte de rocas, el sustrato es grava gruesa.
De esa forma les tengo puestos en muy poco espacio diferentes habitats ya que a unos les gusta merodear la arena y a otros refugiarse entre las rocas.

>> Como has capturado los peces?.
Los he capturado entre las rocas de la playa por la noche, con la ayuda de una linterna, 2 salabres y paciencia. El lugar de captura ha sido Calella y Palamós.

>> Nos gustaria que nos dijeras como lo tienes montado: Filtración, Iluminación, Sustrato, ect.
Ya lo explico en la web, en el apartado de "Mi instalación"

>> Con respecto al acuario de 3 metros... :pensamien que pasaadaa. Tambien iria con mediterraneo?
Si, también lo quiero montar en mediterráneo. Menuda paliza de transportar arena, rocas y agua de la playa hasta casa. Menos mal que está cerca y tengo una furgoneta, que si no, pues no se,...
 
29 Ago 2005
4
España
Provincia
Gerona
Esto es una prueba para ver si consigo enviaros una foto para fondo de pantalla
 

Archivos adjuntos

  • gobio1.JPG
    gobio1.JPG
    106,9 KB · Visitas: 227
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
muy curioso tu mediterráneo, seguro q en el de tres m. te quedará espectacular. :feliz:
 
15 Ago 2005
575
España
Provincia
Málaga
Muy currado todo, jeje, sobre todo el enfriador :que_me_di

Espero que tu proyecto de Mega-acuario del mediterraneo salga adelante. Tiene que ser espectacular. Yo tuve uno de 1500 litros en el comercio que tenia mi padre y era espectacular, la gente se quedaba flipada! tenia 2,5 metros de largo y 1 de alto, con cristales de 20mm. en un acuario de esos puedes meter lo que se te antoje,jajaja

Gracias por las fotillo Desktop. Voy a intentar hacer lo mismo, que tiene que kadar molona de fondo de escritorio

Un saludo de otro aficionado al mediterraneo!!
 
Arriba