buenas...pues despues de la construccion de mi nueva pantalla he notado que unas de mis lineas de tubos , despues de apagarse sigen parpadeando ... he hecho varias comprobaciones con girando los tubos y las clavijas pero nada de nada ... lo que he notado ha sido que el parpadeo se datora a los relojes temporisadores... entonces me gustaria vuestras opinias sobre este tema....yo he pensado a colocar un rele despues de cada reloj y asi cuando el reloj apaga la luz , la pequena derivacion que sale del reloj no puede pasar a la pantalla porque el rele va ser abierto ...
el problema que lo tengo en realidad es que no intiendo mucho de electricidad y me gustaria saver si hay algun tipo de rele que se pueda utilizar como intreruptor , pero solamente con una toma de coriente... seria el cable que sale del temporizador a 220 que entre en el rele y del rele que salga el cable que va a la pantalla...
el otro modo seria el cable del reloj al rele y aparte con otra toma a la panalla y solo un cable que entre en rele ....pero asi me lio mucho con un montonde cables y conexiones...
pues si hay este tipo de rele me gustaria saver si lo hay y como se llama.....
y luego otra problema que lo tengo es que cuando toco la tapa o la pantalla y en el mismo tiempo el agua me da calambre... esto porque seria...
el problema que lo tengo en realidad es que no intiendo mucho de electricidad y me gustaria saver si hay algun tipo de rele que se pueda utilizar como intreruptor , pero solamente con una toma de coriente... seria el cable que sale del temporizador a 220 que entre en el rele y del rele que salga el cable que va a la pantalla...
el otro modo seria el cable del reloj al rele y aparte con otra toma a la panalla y solo un cable que entre en rele ....pero asi me lio mucho con un montonde cables y conexiones...
pues si hay este tipo de rele me gustaria saver si lo hay y como se llama.....
y luego otra problema que lo tengo es que cuando toco la tapa o la pantalla y en el mismo tiempo el agua me da calambre... esto porque seria...