Ajo????

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
1º¿Pa que sirve el ajo en los peces?

2º¿Que ajo es el que utilisamos pa las comidas?

3º¿Come se les exa a los peces, ay que escacharlo o algo?

4º¿y con ke ay ke exarselo en la comida? ¿solo o con algo?

Grasias:mascandil

Yo hablo de lo que he visto hacer..

Batido, junto con la comida, y disuelto en agua. Y me contaron que sirve para aumentar las defensas de los peces..

Pero batido o escachado en un mortero
y ajos de los que utilisamos en la comida verdad

Yo lo utilizo junto con la comida congelada.

Artemia y misis descongelado y lavado, añado un poco de agua de osmosis, rayo un trocito de ajo con un rallador fino y pongo un poco, le agrego 2 gotas de vitaminas y ya esta.

Al principio de tener el Narvachus le salio hongos en un lateral y a base de la comida con ajo desaparecio en pocos dias.

Yo bato ajo con una batidora y lo mezclo con la comida, también le hecho ajo de herbolario mezclado con la comida.
Esto me lo ha enseñado Said

pues les comento que por mas ajo que le di a mi ponder brown desgraciadamente murio no se que tan bueno sera para combatir enfermedades me parece que es mas como preventivo o mejor dicho ya no se que pensar :lloroso:

Yo le pongo ajo, crudo y pelado(no le eches la cascara como he visto hacer a alguno,jejeje) a las papillas que les hago a los bichos. Alto contenido nutritivo y antibiótico entre muchas propiedades.

Pos deja aserle una papillita a los peces se la mesclo con misis y con agua y se la exo deja ver si comen.
Yo le exare ajo del de toda la vida del que nuestras madres utilizan en casa.
A ay algun problema en echarle biodesgt o algo asi se yama y echarle comida o no se le puede echar comida si se le echa el biodestg

Atrás