Aitapsia, erradicada o solo agazapada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cla

Provincia
Madrid
Buenas a todos,

Soy uno de tantos "afortunados" a los que ha venido a visitar la amiga Aitapsia (4 o 5 grandes y bastantes mini). Esto me ha ocurrido nada más empezar en esto del marino. Una vez tuve los parámetros aceptables metí tres Wurdemanni con cara de mala leche y cruce los dedos para que les hiciesen caso.

Por suerte para mí han sido unas limas con la plaga y en algo más de una semana se han zumbado a todas, por más que busco no veo ni media Aitapsia. Por desgracia estoy teniendo daños colaterales, ahora que no hay plaga han girado los ojos y han visto (sobre todo una de las Wurdemanni) una pequeña Euphylia Glaberscens que me han regalado el domingo y me la está tocando, ya le he pillado arrancando algún tentáculo.

En este momento tengo un dilema muy grande, saco las Wurdemanni con riesgo de que salga denuevo la Aitapsia (se la habrán comido toda o quedará algo agazapado a la espera de salir de nuevo a dar por saco), quito solo la Wurdemanni que creo que es la que toca, alimento más a las gambas...

Cuando vi que la Aitapsia remitía quería ponerles un monumento a las Wurdemanni, ahora las quiero poner a la plancha!! :no_me_hac

Me podéis orientar en alguna dirección?

Yo lo último que haría sería sacar a las wundermanni. Es muy posible que lo hagas y vuelvan a salir las aitapsias, aparte de la suerte que has tenido de que te las coman tan bien y rápidamente.

Si te vana los demas corales, quitalas y metelas en el sump y las alimentas alli, hasta que veas que vuelven las aiptasias,o se acostumbren a comer el alimento que les das y no te ataquen los otros corales

Atrás