Aire Acondicionado contra calor acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Bueno que despues de estar muy cansado de aguantar 32 grados en mi salon en temperatura ambiente y por tanto 32 grados en mi acuario, que la xenia pulsante esta media muerta y el sarcopiton igual he decidido irme al carrefour a comprar un buen aire. Ayudará a bajar la temperatura un aire acondicionado el de la pecera?Alguien lo tiene hecho asi en vez de un enfriador solo para la pecera? que tal os va?

Gracias y un saludo

Pues al lorito con el ( si es marca Firstline. Hace un ruido de coj....., por la noche lo escuchas hasta los de la calle de enfrente, y el consumo ni te digo.
Lo barato sale caro. Si yo estuviese a tiempo, iba y lo descambiaba seguro. :desquicia
salu2 antonio

Yo lo tengo de esa forma... programado desde las 12:00 hasta 20:00 y de momento perfecto...

Saludos;)

va muy bien,ademas que aguantar 32º en el salon es una tortura,te baja bastante la temperatura en el acuario

eso si,no se el carrefour de ahi que tal,pero el de aqui como que no,cuando me puse el mio lo mire y me decidi ponerlo de otro sitio,pero bueno miralo tu

Que velocidad con las contestaciones :D:D pues yo es que mi tio que trabaja en montando cámaras frigoríficas y lleva muchisimo tiempo me ha dicho que en el carrefour un firstline de eso que tiene el motor toshiba se lo monto a la sobrina hace 2 años y le va de lujo, pero al comentarme ustedes esto.. ya me dejais en duda

mi "problema" no fue con el aparato en cuestion,ahi no puedo opinar,fue mas bien el trato(ninguno) ,la informacion,la "oferta" de montaje,que solo tenian 3 aparatos para enseñar,un cumulo de cosas que no se pueden pedir en unos grandes almacenes y si en un comercio especializado

pero lo dicho,del aparato no tengo ni idea,la tele firstline es buena,jejeje :super_com

Pues yo tengo refrigerador en el acuario y utilizo el aire acondicionado del salon, se esta bastante mejor y la temperatura del acuario no sube.
Hago igual que MANUMH lo tengo programado se pone a las 18 y se apara a las 22.
Por cierto viendo el acuario se esta de lujo !! Que fresquito !!
Saludos
euble / Pedro

He visto en el carrefour un carrier de 3014 frigocalorias a 279 euros, alguien lo tiene? es que claro por decibelios son 49, sin embargo en mediamarkt e visto uno de la marca roca 3010 frigocalorias a 399 euros y 29 decibelios

Pues los decibelios y el consumo es lo primero a tener en cuenta.
haber quien aguanta más de noche, los vecinos o tu. ( en mi caso la vecina ), no veas :diablo:, hubo que pararla en seco que si no todavia anda dando el coña..., eso si de noche se apaga para no molestar más de lo preciso.
salu2 antonio

Atrás