aiptasias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thudhers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
preguntita al canto, como las eliminasteis?.metodo a mano intentado y se me vuelven a reproducir y lo de cepillar la roka me han dixo q suben nitros , q me aconsejais

para eliminarlas es lo mejor, también funcionan las lysmata seticaudata.

¿viste mi privado?

por mi experiencia lo que te puedo recomendar es un tormentosus, yo tambien lo intente a mano, pero es una m....erda, luego metí el tormentosus y dejó el acuario pelao de aiptasias, se lo pasé a un colega he hizo lo mismo.ahora tengo una wundermani y de momento las mantiene a raya

por mi experiencia lo que te puedo recomendar es un tormentosus, yo tambien lo intente a mano, pero es una m....erda, luego metí el tormentosus y dejó el acuario pelao de aiptasias, se lo pasé a un colega he hizo lo mismo.ahora tengo una wundermani y de momento las mantiene a raya

+1..........................

Chelmon para aiptasias gordas? Yo hasta ahora tenía dos pseticaudatas que iban de mil maravillas pero la palmaron y no se si vuelvo a meter podran comer aiptasias tan grandes...que opinais?

Buenas, el tomentosus es una máquina, pero si tienes zoos o algo blando que le apetezca, también verás cómo los destroza, jeje. Las wudermani son increíbles comiéndolas, da igual chicas que grandes.

La malo de tormentosus, es que le dé por comer lo que no debe ( y se dá el caso )....::oscuro::
Yo acabo de probar el Juice Joice, y de momento, tranquilo pero vigilante. Acabó con ellas en un momento. Si vuelven a salir, pos más al canto...
El Chelmon, al final palma ( pocos quedan ), y además se cepilla plumerillos y demás. Y las grandes, les suelen dar yuyu.:lloroso:
salu2 Antonio

y digo yo, con las wundermani cunado acaben con las aiptasias que me decis de los zoos tanbien se los comera y las palitoas, y parazooantus son de la misma familia.....

Para mi el Xelmon hoy por hoy es lo único que me funciona y he probado el tormentosus y las gambas de hecho tanto el tormentosus como las gambas también las tengo y he tenido que comprar un xelmon por que no comían ni la sombra de las aeptasias.

pero mavafo el chelmo cual, podrias poner una foto
y cuando no haya aiptasias que come, ese es mi mayor problema eh hay el tema de comprar un animal u otro

Personalmente las wundermany en mi acuario no tocaban las aitapsias pero la xenia desaparecía por dias, y de no quitarlas habriían desaparecido.

Atrás