aiptasias vs vinagre o gamba?

Provincia
Sevilla
Hola a todos, una pequeña dudilla que tengo.. A ver tengo unas veinte aiptasias de unos 2-3 cm, he comprado una gamba de las que se las come, no m acuerdo ahora el nombre... Mi pregunta es podra comerse esas tan grandes? O les pincho vinagre y que la gamba mantenga la plaga? Y que digo yo.. No sera mucho vinagre en caso que las pinche?

Un saludoo

yo vinagre no les pincharia ya que el acido en bastante cantidad (cuando nos ponemos se nos va la mano)te descompensaria la quimica del acuario, yo le pincharia un poquito de calcio que seguro que la dejas frita y encima aditas

La gamba que va bien para las aitapsias es la wudermani ,supongo que es esa la que has puesto ,en mi caso fue bastante efectiva aunque yo tenia muy pocas ,se las comio todas.
tambien tienes productos especificos para eso como el aipex o algo asi igualmente pinchando es muy dificil acabar con ellas por que siempre te queda alguna en sitios no acesibles.

yo tengo 1 aitapsia grande y 2 wundermani y pasan de ella, creo que intentare con un tormentosus

El tomentosus se come los corales? es decir zoos o los polipos de los sarcos?? habia escuchado algo de eso y por eso no me lo compre..

El tomentosus se come los corales? es decir zoos o los polipos de los sarcos?? habia escuchado algo de eso y por eso no me lo compre..

si le da por trastear se come lo que sea.

yo mi experiencia es que tenia el acuario plagado de aiptasias incluso en la arena me salian como setas,meti una wundermmani y un chelmon y no se quien de los dos se las comio(a dia de hoy el chelmon se murio y la gamba sigue y no hay rastos de aiptasias),
alguien sabe si las majano tambien se las come un tormentosus?

yo tuve mi acuario plagado de aitapsias,me pille un TORMENTOSUS y no dejo ni rastro,y aqui sigue conmigo no toca nada de corales,de vez en cuando se le va la olla y picotea un sarcophiton, pero nada grave.

Yo con la wundermani muy buenas experiencias, yo me quedo con la gambita

Yo tambien prefiero la gamba,el tormentosus que tuve me jodio una lobophyllia preciosa.

Atrás