Aipex - Anti Aitapsia de Grotech

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Hola;

Llego a mis manos un botito de estos, y me gustaria comentar que este producto antiaiptasis desgraciadamente no funciona con las mias :bua:. En una semanita se recuperan del "susto", y las muy.... vuelven a salir pletoricas... :diablo:

Ademas, ...no es tan inocuo como promete, ya que al encender las bombas, los restos del producto salen volando y son comidos por los peces, pudiendo ver las consecuencias en foma de hilo colgando de la abertura anal al dia siguiente (supongo que les fastidia el sistema digestivo), afortunadamente no los mata. Otra cosa que he notado es que este potingue es nefasto para las ricordeas, si les cae encima quema la parte que este en contacto, y esto desgraciadamente lo he comprobado....

¿Que tal os va a vosotros con este producto?

Un saludo

Yo he usado ese producto y a mi m va d maravilla...a la pobre q le doy un trinke....pasa a mejor vida.

SALUDOS

Yo he usado el señor vinagre las veces que he tenido alguna y manode santo, barato rapido y ya no salen ni por casualidad

LO malo del vinagre es que hay que hacer contacto con la aiptasia, clavando la aguja, y al contacto con algo "raro" las muy listas se suelen esconder en la cueva de la que salen, dificultando la tarea. El aipEx de grotech permite ponerles un botoncito de producto en el disco oral, y no hacer contacto. Ellas en un principio lo interpretan como "comida" y no se mueven, pero luego se dan cuenta del veneno...
Lo ideal es sacarlas cuando están moribundas porque sino, puedne esconderse y volver a salir (esto a mi me ha pasado).

Has pensado darles el potingue de Grotech y cuando están entretenidas con el veneno les das un chute de vinagre...
Yo tambien tengo el mismo problema que tu, les doy el antiayptasias de grotech y a la semana siguiente se han recuperado, pero se me acaba de ocurrir darles las dos cosas a ver que pasa.

Saludos

APY

Pues las mias son muy blandenges...a la q le doy un chute...no vuelve.

Hola yo uso el de res sea, y va perfecto, calculo que la tasa de exito esta en torno al 80%.... y hasta la fecha no afecta a nada... ni corales duros, ni blandos nipeces.

saludos

javier

Si se recuperan, al mínimo le damos una segunda dosis y seguro que se mueren.
El vinagre sirve, también el jugo de limón y hasta el destapa caño pero resulta dificil inyectarlas porque se esconden, mas cuando estan pequeñas.

Yo lo he usado y tampoco me ha ido bien 12€ tirados, lo siento por Grotech por que es una fabricante que suele tener una buena calidad de productos, pero este en concreto nada de nada, se queman durante unos dias pero vuelven a aparecer, le he dejado el producto posado en la cabeza, las he pinchado con la aguja, las he rodeado desde el pie, ninguna de las formas han sido definitivas.

Use el metodo del vinagre recomendado por Abel y han sido totalmente eliminadas.

Pues gracias a todos por compartir vuestras experiencias con este producto, falta comprobar si el Aiptasia-X de Red Sea y el Joes Juice son igual de efectivos o ineficaces.

El vinagre es una alternativa que tambien he probado, y tambien el Ph Minus de Sera (que es un acido muy potente),...pero tengo el mismo problema que vosotros, la aiptasia en cuanto nota el mas minimo contacto de la aguja se esconde, y es dificilisimo atinar con el chute dentro del agujero, y si la aiptasia es pequeña, entonces se hace casi imposible...

Un saludo

si no te gusta lo del vinagre puedes meter un pez tormentosu posiblemente se las coma pero te toke algo de coral

El producto de _Red Sea va también muy bien, hace unos dias vinieron a casa unos amigos con el producto, y mano de santo. Además, te permite echarlo cuanto quieras, mientras que el de Grotech te limita a unas cuantas aiptasias al dia. Este de Red sea tiene dos agujas, una recta y otra curvada. Echad los productos con las bombas apagadas, y después de poner algo de comida (tipo flakes desmenuzados) para que las aiptasias salgan mejor de sus escondrijos. Si son pequeñas, y se ve que están en una cueva seguro, podéis ponerles un poco de epoxi tapando la cueva...

Yo e utilizado el joes juice y en poco mas de una semana las tienes otra vez hay pero en mayor numero.En un principio pense que era muy efectivo porque vi como ingerian el producto pensando que era alimento,vi como desaparecian sin dejar ni huella,pero tambien vi como resurgian con mas fuerza.L o e utilizado en dos ocasiones con identico resultado,espero que os sirva de hayuda.

Atrás