Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que todavía estoy ciclando y no tengo muchas opiniones, pero se ven muy muy bien construida la aplicación me parece cada un paso adelante a ver cómo se va comportando
La verdad es que todavía estoy ciclando y no tengo muchas opiniones, pero se ven muy muy bien construida la aplicación me parece cada un paso adelante a ver cómo se va comportando
La pantalla Aipai A7S_III la tengo en la urna refugio (tengo otra de reserva para cuando falle La Coral Box Moon Led de la urna principal), ahi tengo los siguientes esquejes (se ven en la imagen que he puesto y en la entrada del blog de seguimiento hay videos):
Pachyclavularia verde
Palythoa Green
Rhodactis indonesia
Montipora incrustante
Stylophora Milka
Los blandos van bien, de echo el Rhodactis ha crecido y en la parte central del perido de iluminacion se pone grande, en cuanto a los duros, la montipora aunque lenta parece que va creciendo y la milka es recuperada del principal, lleva poco tiempo y de momento se mantiene.