AI VEGA, mas información

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Poco a poco se van sabiendo mas cosas sobre las AI VEGA.

Hace unas tres semanas, el Importador para Europa nos pidio ya una prevision de venta, la cual, ya le fue facilitada, desafortunadamente, solo llegaran algunas unidades (esperamos que unas 20) en el primer pedido, ya que hay que repartirlas entre todos los distribuidores Europeos.

El viernes nos fueron comunicados algunos detalles mas, tales como precios, estrategias, previsiones, etc., vamos a intentar contarlas.

1 / El precio de venta recomendado de las AI VEGA sera de : 580 € con el iva incluido, creemos que es un precio correctisimo para lo que se esta ofreciendo, comparado con otras opciones que hay en el mercado en estos momentos.

2 / El precio de las AI SOL quedara reducido a : 515 € con el iva incluido, un superprecio para una opcion que seguira siendo valida ya que como contare, se seguira comercializando.

3 / Empezara a comercializarse enm nuevo controlador que podra usarse tanto en la AI SOL (via cable) como en las AI VEGA, (via wifi) el precio del nuevo controlador sera de : 120 €

4 / De las AI VEGA solo de comercializara en Europa la version COLOUR, la cual lleva leds blancos, azules, rojos y verdes, la version BLUE, (leds azules y blancos) no se comercilizara ya que no tiene ninguna ventaja substancial sobre la AI SOL, exactamente la composicion de la COLOUR es :

4 - Cree XM-L Cool White
4 - Cree XP-E Royal Blue
4 - Cree XP-E Blue
4 - OSRAM OSLON Deep Blue
2 - Cree XP-E Green
2 - OSRAM OSLON Deep Red

5 / Se decide seguir manteniendo las AI SOL en catalogo, ya que sigue siendo una opcion valida para acuarios profundos (mas de 70 cm.) debido a la concentración de las opticas (70º/40º) lo que permite una mayor penetración de la luz en el acuario, lñas AI VEGA llevan opticas de 80º, mas dispersion de la luz, pero menos incidencia en el fondo del acuario.

6 / De momento no se comercializaran las actualizaciones de las AI SOL a AI VEGA, supongo que se debe a un tema de prioridades y de politica comercial. Sin plazo de comercializacion previsto.

7 / Despues de los comentarios recibidos por parte de algunos Profesionales, hemos decidido que las nuevas AI VEGA seran comercilizadas en su version de color de carcasa NEGRO, segun parece, son mas atractivas.

Y esto son todas las informaciones de las que disponemos, no tenemos todavia una fecha de disponibilidad, pero la cosa esta cerca.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
se agradece, seguimos atentos, si me la cambias por la aquaflhas v.2 de 95 w, te hago de conejillo de indias :yb665[1]:

saludos.

Para un 200l bastaría con una pantalla o habría que poner dos?

un saludo

se agradece, seguimos atentos, si me la cambias por la aquaflhas v.2 de 95 w, te hago de conejillo de indias

Mira que eres malo ;)

Para un 200l bastaría con una pantalla o habría que poner dos?
No conozco las medidas de tu acuario, digamos que con una cubres un espacio maximo de 60x60 (yo me quedo con 50x50) y si vas a todas, yo en mi caso monte una cada 40 cm., eso si, hay que tener en cuenta que las AI VEGA llevan opticas de 80º, mientras que las AI SOL llevan mixto 40/70º, es decir, las AI VEGA abriran un poco mas.

Las medidas de mi tanque es de 80x50....me imagino que con una iria muy justo.
Despues el kit para colgarla como sería...he visto algunos videos en los que no van colgadas del techo sino con un tipo de barras que la aguantan.

Si, en efecto, necesitarias dos unidades, una seria muy justo.

Existen los kits de railes, que permiten colgar varias pantallas, ademas, permiten escamotear los cables con lo que el montaje queda muy estetico.

Hay varias medidas, para tu acuario serviria la mas pequeña, que hace algo mas de 60 cm.

Muchas gracias Devil.
La verdad es que las pantallas tienen una pinta impresionante...diciembre puede ser un buen mes para cambiar mi pantalla.
un saludo

nada cuando quieras hacemos el trato !!! sabes de sobra... que haciendolo se ganarán muuuuchos adeptos

NO me interesan los "adeptos", te pongo la definicion segun la RAE:

adj. y s. Afiliado a alguna secta o asociación:

Prefiero las personas con libre pensamiento y con capacidad de razonamiento y opinion propia, de lo otro, hay mucho en este País, asi nos va ;)

Un abrazo Campeón :)

otro abrazo para ti campeon, pero me has entendido mal, no quiero ni busco y odio a los borregos o los que siguen corrientes de pensamientos

bueno al lio, cuando podré ver funcionando esa maquina ??

Atrás