Ai prime hd o coral box mon plus

• Iniciador del tema Iniciador del tema aquabooy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
gerona
Para una urna de 55-55-55 cual me recomendais? Son las dos muy parecidas y con wifi, amanecer anochecer supongo...

Yo tengo la coral box, pero un colega entendido me dijo a posteriori que la AI quizás era algo mejor, al menos mas cara lo es

El problema es la credibilidad del espectro que dicen que ofreece, así como su PAR y PUR.

No se quien certifica a cada marca, si es que alguien lo hace, pero en la web de AI prime hablan del PAR que ofrece, en la de coral box sale únicamente un gráfico del espectro que tiene sin nombrar el PAR, date una idea, si la pantalla estuviera perfectamente estudiada, publicarian el PAR que ofrece si o si.

Así, que difícil decirte.

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

Al menos yo de la coral box no he visto que digan nada del PAR, si si que aparece, que alguien lo comente.

No, no aparece. Es mas, yo lo he preguntado directamente al distribuidor en este foro, y no me ha respondido, salió por los cerros de ubeda.

Como mejor pantalla es la AI prime, sin duda alguna. Otra cosa sera si te merece pagar la diferencia de precio

Son 85 leuris de diferencia, tampoco es un riñon en proporción a lo que te gastas en otras cosas, si decimos que skimmer y pantalla es donde menos se debe racanear, la decisión es facil.

Por cierto la de AI la ingenieria es americana, la manufactura ni idea, la coral box 100% china, sin querer dar nada a entender.

Atrás