AI PRIME 16HD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas tardes

Acabo de configurar esta pantalla por Wi-Fi, pero no hay manera de configurarla en el Pc para poder meterla en la nube. Alguno sabe cómo?

La 16HD no es wifi. Su configuración se realiza vía bluetooth en local.
En los modelos HD, no activaron los módulos wifi. Hablaban de un actualización de firmware, pero...yo no supe más...

Sinceramente....una vez las configures, poco las vas a trastear...

La 16HD no es wifi. Su configuración se realiza vía bluetooth en local.
En los modelos HD, no activaron los módulos wifi. Hablaban de un actualización de firmware, pero...yo no supe más...

Sinceramente....una vez las configures, poco las vas a trastear...
Lo mismo me equivoco pero en decir q es la HD, es la que viene en el acuario de Red Sea Nano es la Prime Hd de 55w y cuando realicé la configuración con el movil me pidió la wifi y la contraseña pero en ningún momento el bluetooth, por eso lo decía y me he registrado en la pág web pero no me deja añadir

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] AI PRIME 16HD
    IMG_0804.webp
    11,6 KB · Visitas: 72
    IMG_0805.webp
    21,6 KB · Visitas: 68
    IMG_0806.webp
    28,6 KB · Visitas: 62
Si, la serie 16/32/64 HD, aunque piden el wifi al sincronizarlas, se conectan por bluetooth.
El modelo antiguo se llamaba Prime HD (sin el 16, q hace referencia al número de leds) y si funciona por wifi.

Buenas tardes. Yo tengo la Prime HD 16 y solo se configura vía bluetooth. Por ejemplo he estado de viaje y he abierto la aplicación para ver en qué fase de la iluminación está y no me ha dejado. Solo puedes conectarte bia bluetooth delante de ella si no es así no te conecta la aplicación. Un saludo

Entonces es lo que no entiendo porque sí que es cierto que cuando se configuró me hice la configuración me pidió la señal Wi-Fi, la contraseña y todo eso pero sí que nunca se ha configurado el Bluetooth de mi teléfono y no hay manera de no estoy fuera ver cómo está Por eso no entiendo lo de la conexión Bluetooth entonces son todas las Prime

Entonces es lo que no entiendo porque sí que es cierto que cuando se configuró me hice la configuración me pidió la señal Wi-Fi, la contraseña y todo eso pero sí que nunca se ha configurado el Bluetooth de mi teléfono y no hay manera de no estoy fuera ver cómo está Por eso no entiendo lo de la conexión Bluetooth entonces son todas las Prime

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Los modelos 16HD no permiten configurar en la nube. Ninguno de los nuevos modelos, ni los Prime ni los Hydra. Si que puedes hacerlo con las Prime HD (13 led) y las Hydra 26 y 52.
Por lo que leí en su día, si que disponen de módulo WiFi pero su firmware no permite su uso. Desconozco porque disponiendo de la infraestructura (ya la usaba con los modelos anteriores) AI no implementó esa opción en los nuevos modelos.

Buenos dias

Como no me di por vencido investigando y poniéndome en contacto con la casa, aquí está la prueba, ya me puedo conectar remotamente a mi pantalla, se pueden ver las dos conexiones Local y la nube

[TodoMarino.com] AI PRIME 16HD

Pues cuéntanos cómo....que tengo mis dos Hydra 32 en local y la Prime antigua en la nube...

buenas

Pues pongo como yo lo realice. después de preguntar por aquí por si alguno lo tenía activado y viendo la negativa, a la persona que le compre la pantalla me comunico que, si se podía, pero que no se acordaba lógico y normal,

Me leí el manual detenidamente y en la zona de configuración desde PC sí que había una URL que sería la pantalla la cual debería de conectarse por medio de la nube, así que probé el enlace es este:

https://rsmax13-XXXXXXXXXXXX.local/index.html

las x hay que poner el código de nuestra pantalla nos registramos y listo se ve en el PC, pues como también buscando por las redes que la pantalla tenía que estar desvinculada de cualquier conexión anterior y esto lo podía realizar, la casa les mande un mail desde su página indicando:

Hola, muy buenas

Solicito mediante este correo, tal y como pone en su página web, que se me elimine de cualquier registro, el cual esté vinculado a la cuenta de iCloud de Aquaillumination mi pantalla AI PRIME HD comprada de segunda mano, la cual quiero configurar con mi cuenta les dejo el código de la pantalla

XX XXXXXXXXXX

Un Saludo

Y por la tarde me registro en la app del móvil como por arte de magia aparece la imagen con Local y Cloud, me meto en cloud con la contraseña asignada en PC y dentro desde fuera de mi casa

No sé cómo ha sucedido, yo cuento como yo lo he realizado y lo contento que estoy je, je, je, mi pantalla es la AI PRIME HD, la de 13 led, no la nueva.

Atrás