Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo mismo me equivoco pero en decir q es la HD, es la que viene en el acuario de Red Sea Nano es la Prime Hd de 55w y cuando realicé la configuración con el movil me pidió la wifi y la contraseña pero en ningún momento el bluetooth, por eso lo decía y me he registrado en la pág web pero no me deja añadirLa 16HD no es wifi. Su configuración se realiza vía bluetooth en local.
En los modelos HD, no activaron los módulos wifi. Hablaban de un actualización de firmware, pero...yo no supe más...
Sinceramente....una vez las configures, poco las vas a trastear...
Los modelos 16HD no permiten configurar en la nube. Ninguno de los nuevos modelos, ni los Prime ni los Hydra. Si que puedes hacerlo con las Prime HD (13 led) y las Hydra 26 y 52.Entonces es lo que no entiendo porque sí que es cierto que cuando se configuró me hice la configuración me pidió la señal Wi-Fi, la contraseña y todo eso pero sí que nunca se ha configurado el Bluetooth de mi teléfono y no hay manera de no estoy fuera ver cómo está Por eso no entiendo lo de la conexión Bluetooth entonces son todas las Prime
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Pues lo que te decía... La Prime Hd si que se puede, la Prime 16HD sólo por bluetooth.mi pantalla es la AI PRIME HD, la de 13 led, no la nueva.