Ai Hydra 64HD - Ayuda

7 Mar 2019
32
Madrid
Provincia
Madrid
Muy buenas a tod@s!!

Abro un nuevo hilo sobre las pantallas Led Ai Hydra 64 HD ya que he buscado en el foro y no he visto nada.
He instalado 2 nuevas pantallas Led Hydra 64 HD y el problema que tengo es que no consigo configurar el Wifi. Solamente puedo acceder a las pantallas mediante Bluetooth.
Desde la web myAi (https://my.aquaillumination.com) intento agregar las pantallas con el número de serie pero me indica que el dispositivo no está conectado a MyAi (adjunto captura).
También he registrado las 2 pantallas en la web (https://www.aquaillumination.com/register-product).
Por favor, ¿alguien que tenga estas pantallas y haya podido configurarlas?

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • MyAi.jpg
    MyAi.jpg
    39,4 KB · Visitas: 348
16 Dic 2005
102
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
muy buenas, solo se puede acceder a través de bluetooth, el módulo wifi creo que lo pondrán más adelantante, además ten el gps activado porque si no no es capaz de detectarla la aplicación...total un rollo.
 
7 Mar 2019
32
Madrid
Provincia
Madrid
muy buenas, solo se puede acceder a través de bluetooth, el módulo wifi creo que lo pondrán más adelantante, además ten el gps activado porque si no no es capaz de detectarla la aplicación...total un rollo.
Gracias por tu rápida respuesta.
Entiendo que la opción Wifi va incluida en las pantallas y no hará falta otro aparato, no??
Saludos
 
9 Sep 2018
176
Tarragona
Provincia
Tarragona
la verdad que si es un royo haber si lo actualizan antes de fin de año! Que va bien poder configurarla desde el pc como las series anteriores porque desde el móvil me quedo cegato!!
 
7 Mar 2019
32
Madrid
Provincia
Madrid
la verdad que si es un royo haber si lo actualizan antes de fin de año! Que va bien poder configurarla desde el pc como las series anteriores porque desde el móvil me quedo cegato!!
Ya te digo!!
Por cierto, que configuración utilizas tú?? Yo he cargado el preset de David Saxby pero lo veo demasiado azul...
saludos
 
9 Sep 2018
176
Tarragona
Provincia
Tarragona
Ya te digo!!
Por cierto, que configuración utilizas tú?? Yo he cargado el preset de David Saxby pero lo veo demasiado azul...
saludos
llevo usándola 3 meses y uso la saxby también de momento por que desde el móvil es un coñazo con esos puntos de control tan pequeñitos!! Me da rabia por que he visto que desde la web se pueden configurar mucho mas fácil y mejor con el pc pero en estas versiones no se puede, de momento!! Si es algo exagerado el azul de esta configuración pero en cuanto tenga paciencia ya lo mirare mejor el tema! De momento esta configuración me va muy bien!
 
7 Mar 2019
32
Madrid
Provincia
Madrid
Para lo que me molesta mas el azul es para las fotos, pero esto con un filtro de cámara se soluciona!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti jejejeje
Yo incluso con el filtro de AK se ven demasiado azules... aqui una muestra...
Tambien tengo que decir que las tengo al 40%. No sé si eso influye en algo...
Las fotos me sale menos azules incluso sin filtro... empiezo a pensar que lo mismo es la camara del movil. Tengo un iPhone XR
 

Archivos adjuntos

  • CECD704D-41D3-4C0B-8E55-3BEE5E54AA3B.jpeg
    CECD704D-41D3-4C0B-8E55-3BEE5E54AA3B.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 274
  • 2DE514D2-6A63-47C8-8B52-C90C4C855B27.jpeg
    2DE514D2-6A63-47C8-8B52-C90C4C855B27.jpeg
    27,4 KB · Visitas: 266
9 Sep 2018
176
Tarragona
Provincia
Tarragona
yo ya supere el periodo este que puse de aclimatación y van al porcentaje de la misma configuración, y hay horas del dia que es mas facil hacer fotos que no en otras !!!
Pero vamos que no me he puesto a trastear mucho aun, ya me vas comentando avances!!! pero vamos que quizas lo ves tan azul por que tienes todos los canales al 40%
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola. Tengo una pantalla Hydra 64HD desde hace unos meses y utilizo un programa (un poco modificado) de los que están colgados en su web. La verdad es que me parece una lastima utilizarla de esta manera, puesto que la gracias es personalizarla al 100% pero no tengo claro el porcentaje idóneo de cada canal. No sé si se puede encontrar dichos parámetros (no pretendo una programación ya hecha) sino la relacion de cantidad de cada color. Por ejemplo, en cualquier programación, independientemente de la potencia el X% tiene que ser de luz blanca, frente al Y% de luz roja o verde etc...¿Sabeis donde puedo buscar algo asi?
 
17 Ago 2011
96
santa cruz
Provincia
tenerife
Hola , estoy pensando montar las hydra 64 HD en mi acuario de 120x60 cm y tengo la duda de si montar dos o tres.
Según las especificaciones dicen que con dos iría bien ya que abarca cada una 60x60cm pero no me gustaría quedarme con zonas oscuras y mi intención es que ilumine bien los laterales del acuario...
Hay alguien que tenga esas medidas de acuario y pueda comentar si experiencia...
Gracias, saludos
 
Arriba