ahora si que necesito vuestra alluda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Huelva
haber,no es facil para mi compartir esto,pero si quiero llevar adelante mi nuevo proyecto(solo no puedo),si que voy a necesitar vuestra alludita...pediros, que aquel de vosotros,que pueda desprenderse de uno o varios esquejes...y me lo puedar donar,le estaria muy agrdecido...si no puedes mandar nada,de igual forma,te estare agradecido.....de corazon,es triste,pero soy consciente de que si quiero engancharme con fuerza,denuevo a esto del marino y seguir probando cosillas,tiene que ser con vuestra alluda..me reitero en lo anterior...si no me podeis pasar algun esquejillo,no pasa nada,de verdad...venga,saludos.

Última edición:
weno niño, ¿te hace una de xenia y capnella?, de la que tu y yo conocemos. De momento no te puedo pasar mucho mas pues ya sabes como ando con mis corales. Hasta luego.

weno niño, ¿te hace una de xenia y capnella?

si me hace:satisfech...quiero hacer cosillas,con todo aquello que pueda llegar a mis manos,de ahi el echo de pedir:satisfech...que me ha costado lo mio:timido:....para aprender y compartir luego lo aprendido...gracias una vez mas,por estar ahi

pd;la proxima que valla por sevilla te eviso:complice:

amigo sarco ahora pq esta el tiempo mu revuelto pero cuando tengamos buen tiempo, tendras un esqueje de tu monti plato antigua verde (la que tu me pasastes) te hace?¿?¿?¿?

Si quieres un esqueje de sarco (recién cortado, OJO!!) es tuyo....

gracias,ivan,carlos,david,equal,javier,antonio,juanjo,rafa,gankuu:complice:.....gracias,de corazon,por vuestra aportacion a mi nuevo proyecto....

Última edición:
un canto,a la generosidad......una vez mas,la familia sale, en alluda de uno de sus mienbros:satisfech...jamas me cansare de daros las gracias,por lo bien que os portais conmigo:satisfech...siempre que he atravasado un bachecillo,siempre habeis estado ahi dandome aliento para seguir adelante:satisfech... una nueva etapa comienza:satisfech...con mas ganas y fuerza que nunca:complice:.....en breve,vuestras donaciones luciran sus mas belllos colores en mi peque pruyecto:complice:....y si todo marcha segun lo previsto,mi 300 li volvera a resuguir con mas fuerza que nunca,apoyado este,por un 100 li y un 70 li....y una nueva etapa vera la luz:complice:....nuevas pruebas,nuevos ensayos:me_kagun:...y todo gracias a vuestra generosidad:)...de corazon gracias:)

weno sarco, lo que si te digo es que te des prisa en buscar esos esquejillos mios, preveo momentos muy duros en mi reef y no se hasta que punto los corales van a verse afectados. Por cierto, ¿tienes que volver a ciclar?, te lo pregunto para ver como voy acomodandotelos.....
hasta luego.

weno sarco, lo que si te digo es que te des prisa en buscar esos esquejillos mios, preveo momentos muy duros en mi reef y no se hasta que punto los corales van a verse afectados. Por cierto, ¿tienes que volver a ciclar?, te lo pregunto para ver como voy acomodandotelos.....
hasta luego.

quiero ir prontito a sevilla:complice:...no,no tengo que ciclar:super_com...ya te llamo al movil:complice:

Hola Sarco
yo ahora tengo un poco complicado lo de enviar, asi que si alguien va para alla o pasas por madrid cuenta con esquejes de todo lo que te guste de mi acuario, sino mas adelante cuando tenga tiempo busco como enviartelos
un saludo

Hola Sarco
yo ahora tengo un poco complicado lo de enviar, asi que si alguien va para alla o pasas por madrid cuenta con esquejes de todo lo que te guste de mi acuario, sino mas adelante cuando tenga tiempo busco como enviartelos
un saludo
muchisimas gracias semi,por tu generosidad para conmigo:complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás