Kivimaki yo puse las agencias de transportes por no entrar en detalles pero esta claro que no son ellas las culpables,si eres del sector de la mensajeria y este comentario te ha ofendido te pido disculpas no era mi intencion creeme

, pero me alegra ver que has sabido explicar mejor que yo el problema que nosotros los isleños tenemos a la hora de querer disfrutar de todas la ventajas de este foro,como bien puede ser el intercambio de esquejes.Se que algunos pensaran oye pero si yo me he gastado el dinero en comprar piezas por que no se lo gastan los demas, estoy totalmente deacuerdo pero yo compraria siempre y cuando pudiera tener esos precios que teneis ustedes en peninsula, son varias veces las que he estado hablando con compañeros de peninsula y es asombroso la diferencia de precio que hay y me refiero a la diferencia de precio cuando hablo de la relacion calidad-precio inecistente practimante aqui.Si a este factor añadimos que los comerciantes canarios ya de ante mano tienen selecionados una serie de compradores para segun determinadas piezas, no es este mi caso desgraciadamente, yo nunca tendre la posibilidad de adquirir un coral que valga la pena pagar. Voy a ponerte un ejemplo, hace una semana y media me acerco a uno de los comercios para ver un pedido recien llegado, me llamo la atencion unas caulastreas de un tamaño que puedo asegurarte para mi eran esquejes, quiero decir con esto que el tamaño era pequeño por no decir minimo, y cual fue mi sorpresa al preguntar, todo confiado, cual era el precio de estas y sin preparacion fisica ni baselina

me dice el chico 90€

, si si esa cara fue la que se me quedo, se me cambaron hasta los ojos.Con esto solo quiero decir que si recurrimos a solicitar esquejes a los compañeros de peninsula, hablo en mi caso en particular, no es por el hecho de no gastarme dinero, que si hay que pagar por ellos pues se paga, pero estoy seguro que el precio sera mucho mas acequible y por supuesto esas piezas seguro seguro estaran muy bien.
Mabeo tienes toda la razon sobre lo de hacerme feliz

, enserio loko lo ha hecho, para mi han llegado los reyes un mes antes

.Y como es eso de que Devil solo esta en el foro para vender sus productos

¿?ahora entiendo la factura que habia en el fondo del paquete jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajaja

.
Joer voy atener que ir al medico por que ultimamente escribo demasiado y esto no puede ser bueno,nunca pence que tueviera tanto lexico

.