Ahora si me ciento verdaderamente como uno mas.GRACIAS Ramon(Devil Sea).

faluki0702 dijo:
Yo diria que este foro ademas de por los conocimientos que ofrece, lo que mas destaca es el compañerismo que hay.

Hay las dao tio, cuando hablo con alguien sobre este foro es de las primeras cosas que destaco, el buen rollo que hay, no hace falta leer muchos post para darse cuenta. Y a todo esto, felicidades por los esquejillos sebas.

Uy, no tengo perdon, Tb darle las gracias a Ramon por ser como es... CACHO CRAK QUE TE NEMOS FICHAOS POR AQUI

Kivimaki yo puse las agencias de transportes por no entrar en detalles pero esta claro que no son ellas las culpables,si eres del sector de la mensajeria y este comentario te ha ofendido te pido disculpas no era mi intencion creeme :timido: , pero me alegra ver que has sabido explicar mejor que yo el problema que nosotros los isleños tenemos a la hora de querer disfrutar de todas la ventajas de este foro,como bien puede ser el intercambio de esquejes.Se que algunos pensaran oye pero si yo me he gastado el dinero en comprar piezas por que no se lo gastan los demas, estoy totalmente deacuerdo pero yo compraria siempre y cuando pudiera tener esos precios que teneis ustedes en peninsula, son varias veces las que he estado hablando con compañeros de peninsula y es asombroso la diferencia de precio que hay y me refiero a la diferencia de precio cuando hablo de la relacion calidad-precio inecistente practimante aqui.Si a este factor añadimos que los comerciantes canarios ya de ante mano tienen selecionados una serie de compradores para segun determinadas piezas, no es este mi caso desgraciadamente, yo nunca tendre la posibilidad de adquirir un coral que valga la pena pagar. Voy a ponerte un ejemplo, hace una semana y media me acerco a uno de los comercios para ver un pedido recien llegado, me llamo la atencion unas caulastreas de un tamaño que puedo asegurarte para mi eran esquejes, quiero decir con esto que el tamaño era pequeño por no decir minimo, y cual fue mi sorpresa al preguntar, todo confiado, cual era el precio de estas y sin preparacion fisica ni baselina :complice: me dice el chico 90€ :lokillo: , si si esa cara fue la que se me quedo, se me cambaron hasta los ojos.Con esto solo quiero decir que si recurrimos a solicitar esquejes a los compañeros de peninsula, hablo en mi caso en particular, no es por el hecho de no gastarme dinero, que si hay que pagar por ellos pues se paga, pero estoy seguro que el precio sera mucho mas acequible y por supuesto esas piezas seguro seguro estaran muy bien.

Mabeo tienes toda la razon sobre lo de hacerme feliz :satisfech , enserio loko lo ha hecho, para mi han llegado los reyes un mes antes :seguridad .Y como es eso de que Devil solo esta en el foro para vender sus productos :sorpresa ¿?ahora entiendo la factura que habia en el fondo del paquete jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajaja :Pillastre.

Joer voy atener que ir al medico por que ultimamente escribo demasiado y esto no puede ser bueno,nunca pence que tueviera tanto lexico :super_com .

Gracias Bioloco, estabas escribieno al mismo time que yo y por eso no te nombre en el mensaje anteriro por que no te habia leido jajajajajajajajaj :super_com .

Devil, no me habras llamado Burro, porque si lo has hecho, te vas a enterar, eh, que yo no me he metido contigo,eh, haber que pasa, eh. XD XD XD

XD XD XD XD XD

No, por Dios, ni mucho menos, el "burro" soy yo, para los que no lo sepais, cuando cambiaron el sistema de matriculacion de los vehiculos, eliminando la provincia, los Catalanes para distinguirse de los demas, pegaban en sus coches una pegatina con ese "burro", que representa al famoso "burro catala" del cual hay muy pocos ejemplares y que por cierto, uno le fue regalado al Rey (vete a saber tu, con que segundas de cambio XD XD )

Solo pretendia indicar, que si, "que soc catala" y que en todas partes hay de todo :super_com

Devil, por casualidad, tu no kerras pasar unas lindas vacaciones en gran canaria??? Ke
sepas ke estas invitado ehh... no lo dudes... jejejejeje... XDXDXDXD ;)

Muy wapas las piezas de sebas...

Sebastiam: aver cuando me las enseñas!!!! ;)

Mabeo que sepas que siempre hay una ecepcion para la regla y seguro que Devil es en este caso esa ecepcion :super_com , ademas hay un chiste que caracteriza a lo catalanes aqui ne las islas y es le siguiente:

Sabeias quien invento el alambre¿?
Los catalanes,pues un dia ivan dos por la calle vieron cincuenta centimos en el suelo y ambos se tiaron a cogerlos, con tan mala suerte que lo cogieron los dos al mismo tiempo y empezaron a tirar y tirar y hala hay teneis la procendencia del alambre, Devil espero no te moleste la broma solo sigo un poco el juego a Mabeo y a ti :Pillastre.

Oye Juanfra(Doser_fu) que desde que me organice un poco te invito ok y los ves en directo y asi das fe al resto de compañeros que estan muy muy bien.

Por cierto Devil queria ocmentarte que la euphilia se mantubo toda la noche inchadita jajajaja con lospolipos fuera con menos tamaño que por el dia pero me sorprendio,supongo que eso es una muy buena señal ya que sin luz y lo spolipos fuera¿?

Las Euphilias no suelen retraer totalmente sus polipos, de hecho, si lo hicieran, indicarian que algo va mal, peo de dia, cuando se hinchan, son verdaderamente espectaculares :satisfech

Sebas ... si, soy del sector y para nada me molesto tu comentario :super_com, bastantes batallas tengo en horario laboral para continuar la guerra cuando llego a casa XD

OK Kivimaki mejor por que no queria incomodar a nadie.

Devil la euphlia esta muy bien :satisfech pero tengo unas dudillas los acros no se si estan bien o mal por que uno tiene un color verde q cada vez esta ocupando mas parte de su superficie y el otro que trai un color mas claro, toma un colorcillo algo blanco, te comento esto pro que yo nuna habia tenido este tipo de corales y desconozco su cuidado.Agradeceria que me dijeras que podria suministrarles para que crezcan fuertes,si pudiera ser me gustaria que me dijeras que le dabas tu para su crecimiento.

a mi me gustaria compartir mis cosas con alguien mas,, soy medio nuevo en el asunto, vivo en costa rica y aqui hay mucho,, pero como lo hago llegar???

diganme y yo les mando y podriamos hacer cambio...

Atrás