Ahora si........... Donde colocarias este acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
Ahora si........... Donde colocarias este acuario?YA ESTA DECIDIDO EL AMARILLO.

Hola a todos , tengo ganas de ampliar pero mi duda surge en donde poner el nuevo acuario.
las medidas serian :
rojo y azul .........180 x 60 x50
amarillo............160 x 60 x60

el dibujo esta echo a escala porloq me gustaria me dieseis consejos de donde ponerlo sin q agobie el salon etc...
gracias.

[TodoMarino.com] Ahora si........... Donde colocarias este acuario?

Última edición:
El donde da igual,pero de 1.80,joder que ampliacion mas guapa!,quizas el azul me gusta mas.

A mi la ubicación del amarillo es la que más me gusta. Te sirve para separa espacios.

A mi la ubicación del amarillo es la que más me gusta. Te sirve para separa espacios.

gracias osanchezmon la ubicacion del amarillo me gusta pero me echa un poco para atras q seria de 150x60x50 pq 180 x60 x50 creo q se metera demasiado en el salon aunque todo es viable y para eso os pido ayuda para q me ayudeis a decidirme

El amarillo quedaría mejor ,coincido, pero tienes que ser muy prolijo y ver mucho la estética ;piensa que tienes tres caras ,tendrás que hacer puertas de ambos lados para tapar los cacharros salvo que lleves los tubos a otro mueble en la posición del rojo. Piensa también en el "aquascaping",je..je.. tendrás que centrar las rocas y hacer torres; caso contrario el rojo es el más simple.
un saludo

El donde da igual,pero de 1.80,joder que ampliacion mas guapa!,quizas el azul me gusta mas.

gracias moss el sitio del acuario azul me obligaria a desplazar la zona comedor hacia el salon y eso es lo q me echa para atras pero es una obcion y por eso mismo os he pedido una mano ,,,,,,, pq estoy echo un lio

Hola joyita, te hablo con conocimiento de causa.... yo actualmente tengo un 200L en la posición del amarillo, separando espacios en mi salón. Es muy guapo verlo por tres caras efectivamente, pero también es cierto lo de centrar las rocas en modo de torre para poder hacer el aquaescaping; con ello sacrificas y mucho la sensación de profundidad y también es cierto que tendrás que tapar por ambas caras el mueble para tapar la maquinaria.

Yo estoy embarcado en un nuevo proyecto, es un 160x60x60 y sin duda después de tener el 200 a 3 caras, me he decidido por la ubicación tuya en azul. Con esto, y siendo de 60 cms de fondo le voy a conseguir mucha más profundidad y más "playa" delante del arrecife, creo que merece más la pena.

Una sugerencia, yo pondría de alto también 60 cms, no te vayas a arrepentir después. Y si puedes el de 180, mejor. Yo no lo pongo porque el espacio que tengo es justo para mi 160.

Espero haberte resuelto alguna duda
Adelante con ese proyecto
Salu2

Última edición:
Pues a mi me gusta mas el azul sin dudarlo! el amarillo está bien, pero visto a tres caras es lo que te dice javi ademas de que tienes que limpiar tres caras del acuario...

Ami... El azul o amarillo, si fuera yo el amarillo si te lo montas bien puede quedar de pm, yo no puedo meterlo así, el mío lo voy a meter mas parecido al azul pero sea como sea te va a quedar bien, el rojo no me gusta lo de la viga detrás, no por nada es especial, también por donde tengas las perforaciones, yo las he hecho por los lados para pegaron a la pared

La posición del amarillo es muy guapa pero te condiciona mucho el espacio del comedor, por ejem. si un dia decides hacer una gran comida no puedes poner la mesa a lo largo y ocupar todo el comedor. Por otra parte yo intentaría que tubieras la visibilidad del acuario desde el sofa ya que es donde realmente te relaja mirar el acuario y eso en la posición azul no lo veo posible puesto que la mesa mas las sillas te lo taparían bastante.
En la pared donde pones el amarillo no podrías ponerlo a lo ancho, osea pegado a la pared entre el pilar y el mueble del comedor, así tendrías una visibilidad perfecta desde el sofa y desde la mesa.
Si te decides por la posicion amarilla yo pondría como minimo de 60cm de profundidad y aún te quedas corto para hacerlo a dos caras.
Un saludo y suerte con el nuevo proyecto.

Y si pones en el lugar del amarillo en vez de ese acuario que tienes pensado... un cubo??

quedaría genial...

El rojo desplazado mas a la izquierda, entre el pilar y el mueble ese largo? Cabe?

el amarillo pero en lugar de 60 de ancho de 70, asi tendras playa de arena de sobra y acuascaping pa elegir .....

Atrás