Ahi van las 2 mejores fotos de momento

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
Ahi va eso no me pidan mas , no creo q lo consiga hacer mejor , no son de un colorido especial ni nada pero las he echo y mi neurona ha dicho vamos , para el foro q son las 2 mejores fotos q he echo nunca jajaja camarita de 80 euro del mediamarkt , de la tipica de las comuniones vamos jajaja

un saludo espero q guste , sino me vi queda con la carita partida jajaja

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ahi van las 2 mejores fotos de momento
    IMG_0042 [1280x768].webp
    86 KB · Visitas: 104
  • [TodoMarino.com] Ahi van las 2 mejores fotos de momento
    IMG_0045 [1280x768].webp
    83,4 KB · Visitas: 115
Vaya porquería :P jajajajaja, me voy a tener que pasar por tu chabola pa hacer fotos decentes...por cierto mañana voy a "janluca" XD

eso me lo ta diciendo el que aparecion un dia por mi casa preparao como el fotografo d una boda , con su peaso de camara con un objetivo q no cabia en el salon y me hizo tal tal tal mierda q no las pude ni colgar, ajajajajajajajajaja mmnnnnn no se si te djare entrar siempre te vas con las manos llenas , de polvo jajajajajajajaja aki ta er tio , mñn te veo elemento

titiiiiiiiii ya te lo dije por el msn, FOTONES, yo mira que he hecho miles de fotos, además opté la última vez por hacerlas con la opcion de rafagas, que son toas las que tu quieras en corto tiempo pero... ni así he logrado hacer una buena foto. Haber si me pongo (ahora con la playa... y las nenas como que no) y le hago fotones a mi acuario joe, que lo tengo abandonao y mira que esta bien que no se me muere na!!!! con mi HEPATUS, FLAVENCES Y ELEGANS sin olvidar al BISPINOSUS GITANIN repartiendo

Atrás