agujeros de desague en la urna

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Tengo una dudilla?Estoy esperando a que me traigan la urna de 450L porque le estan abriendo los agujeros para el desague del sump,me los van a hacer en el suelo y mi duda es la siguiente:segun he visto tambien se le pueden hacer en el cristal trasero,¿donde seria mejor?si lo hago en el fondo que pasaria con el mueble del acuario,como bajaria el tubo?Perdonad por las preguntas rarillas pero me asaltan las dudas y en marino estoy bien verde todavia:super_com.Un saludo

Para eso estamos. Los agujeros los determinara el tipo de rebosadero que pongas, lo suyo es hacerlos en el suelo de la urna, asi no se veran por fuera del acuario, pero es importante la colocacion, ya que te pueden coincidir con las patas, traseras y demas cosas que hay en una mesa jejeje mide y asegurate antes de perforar la urna donde tienes que hacerlo, te lo digo por propia experiencia jejejeje

Un saludo.

Gracias Acro,hoy he estado en la tienda y ya tengo claro el tema de los agujeros de desague,ya me queda menos ya tengo en casa la mesa,las pantallas,sustrato,sal,y todo los aditivos y medidores.Un saludo

Atrás