Agujeros acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema jarddyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Buenas a todos, alguien sabe o conoce de alguien que pueda venir a casa a hacerme los agujeros del acuario?? Me esta dando problemas el rebosadero exterior y creo que la mejor opción seria esta, pero yo no me fio de hacerlo, ademas el acuario esta lleno de agua, he quitado como 30cm de agua para hacerlo, obviamente pagaría transporte y el servicio, vivo en Roda de Bara / Tarragona

Buenas a todos, alguien sabe o conoce de alguien que pueda venir a casa a hacerme los agujeros del acuario?? Me esta dando problemas el rebosadero exterior y creo que la mejor opción seria esta, pero yo no me fio de hacerlo, ademas el acuario esta lleno de agua, he quitado como 30cm de agua para hacerlo, obviamente pagaría transporte y el servicio, vivo en Roda de Bara / Tarragona
Que yo sepa nadie se arriesga a eso, mucho menos lleno.
Creo que tendrás que echarle valor o bien vaciarlo y llevarlo a algún sitio.

Hola! Si el acuario aún está lleno de agua, lo más seguro sería vaciarlo completamente antes de hacerle agujeros, ya que con agua puede romperse por la presión o el movimiento. Te recomiendo buscar un profesional en cristalería o acuarios en tu zona; a veces en tiendas de acuarios locales conocen a alguien de confianza que hace ese tipo de trabajos a domicilio. ¡Mucho cuidado y suerte con eso!

Última edición:
Atrás