Aguitaaaaaaaa fotos piezas de BALI

Provincia
Sevilla
Bueno señores fotos calentitas de nuestras piezas recien llegadas desde Bali

Ya Sabeis esta noche Fiesta de Colores En Millhouse Corals estais todos invitados
:descojona:descojona:descojona:descojona
Un saludo a todosssss
Oscar

Última edición:
Con los nervios no limpie ni los cristales jajajajaj Perdon por la calidad de las fotos ahora me he dado cuenta que estan un poco difuminadas,
pero los colores son ahhhahahahhhh !!!! de escandalo
un saludo

Que no pare la MILLHOUSEMANIA... pedazo piezas.... para dejarse el sueldo y la paga extra... rrrrrredios...XD

SALUDOS

Muy buenas piezas, la hystrix es preciosa

La verdad es que las fotos no hacen justicia los colores son realmente fluorescentes no entiendo porque me salen tan difuminadas a ver si alguien puesto en fotografia me lo puede aclarar, solo me salen bien con los hqi con las pantallas de t5 no hay manera o muy oscuras o muy blancas .
un saludo :super_com

Ole peazo de piezas. Esta tardeo mañana te doy un toque y miramos a ver el tema de las fotos a ver si las mejoramos-

La piezas como siempre las traigas de donde las traigas son de lujo.

Pena de tener esto ya petado hasta atras.

Ole peazo de piezas. Esta tardeo mañana te doy un toque y miramos a ver el tema de las fotos a ver si las mejoramos-

La piezas como siempre las traigas de donde las traigas son de lujo.

Pena de tener esto ya petado hasta atras.

Gracias Jhul con el tema de cambio de instalaciones y de iluminacion todo lo que me habias enseñado ya no me vale XDXDXD tendre que volver a repaso :descojona:descojona curso a distancia
Un saludo

Atrás