Aguitaaaa nueva entrada de Pillallitos y Lpssssss

Wauuuuuu.... vaya zoos, anda Oscar suelta información que ya me pica la curiosidad por saber algo de esos bixoooo..... Y mira que a mi no me gustan los zoos... pero esos...... esos...siiii:pensamien:pensamien

jajajajajjaj colores, colores vais a soñar con colores jajajajajjj
Sarco ves haciendo hueco en los intocables jajajaj
" Pronto en sus Pantallas" to be continue ......

Hepatus esa es bonita pero hay un par mas que .........:pensamien:pensamien hay piezas de la semana pasada que han cogido unos colores que paque lo marron ahora es azul jajajajajj, sres no de fien de las fotos el color que vean en la web multiplicarlo por 5 :descojona:descojona:descojona

un saludo[/QUOTE]

no si piezas hay un monton GUAPASSSSSSSSS que no se cual cojer jajjaja pero ella me ha llegado al corazon jajajajaj

ke bonitas son , como andan de pasta

No te entiendo si te refieres a cuanto valen, pues como siempre esquejes de 25-30 cabezas a 20 eurillos :super_com

Hepatus ese es tu problema jajjjjaajaj que ves tantos palitos de colores que terminas mareado :descojona:descojona:descojona

un saludo

cuanto podrian costarme los portes de esas bellezas a mi acuario en salamanca??? uno de cada de zoos y una acropora lila de esas ke tienssss gracias

cuanto podrian costarme los portes de esas bellezas a mi acuario en salamanca??? uno de cada de zoos y una acropora lila de esas ke tienssss gracias

Los zoos son un adelanto de lo que os espera la semana que viene :descojona:descojona hay muchos colores mas diferentes , en cuanto a los portes varia segun las piezas que elijas en una simulacion de tu pedido +- 12-14 euros
un saludo

Hepatus ese es tu problema jajjjjaajaj que ves tantos palitos de colores que terminas mareado :descojona:descojona:descojona

:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás