Agua turbia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
tengo el agua como si estuviese turbia, no se trata de ninguna nevada. llene el acuario hace una semana, y a los dos o tres días introduje la roca, los animalitos de esta se veían bien, pero anoche estaban casi todos los pólipos cerrados y el agua estaba turbia, el skimer lleva una semana sacando mucha mierda toda la semana, pero el agua se ve muy turbia. que puede ser o que puedo hacer. Le he puesto carbon que lleva tres días y na de na.

Pues Mabe yo no me preocuparia, has metido la roca ahora y la verdad se te estaran muriendo bichines y demas... Dejalo que cicle que ya veras como se clarea solo. De todos modos mide el PH, temperatura y salinidad para ver si son correctas y tiempo al tiempo.

la verdad es que no he medido nada, pero me tiene mosca y la verdad es que no he visto que se muriese nada al contrario cada vez salen mas coralitos y los actinodiscos que venían con la roca y los zoantus se ven fenomenales pero eso si el agua turbia. De todos modos haber si este medidodia después de pintar un trozo de pared que me falta, puedo colocar ya la roca y echarle la arena, haber que pasa.

Pero la pintura para la pared ehhhhh que luego claro la pones en el agua y dices que esta turbia XD XD XD XD XD.

La turbiedad puede ser una explosion bacteriana pero ni idea masso....y usa los test que luego te caducan XD XD XD

Mabe0 dijo:
.. puedo colocar ya la roca y echarle la arena, haber que pasa....

Pasará de turbia a no ver nada. Yo no me preocuparia mucho en esta fase salvo que la turbidez dure muchos dias. Si usaria los tests como dice Perwi para ver como evolucionan las cosas y ver como responde ese agua embotellada con el Tropic Marin. :complice:

yo tambien pienso que puede ser una explosion bacteriana, tiempo al tiempo como ya te han dicho. Aunque cabria la remota posibilidad que fuese alguna reaccion del agua embotellada, con la sal.
En fin no te preocupes

Atrás