Agua turbia desde minuto 0

Provincia
Barcelona
Buenos días a todos!
He iniciado una nueva aventura con un acuario marino despues de 17 años en el mundo de agua dulce(ya era hora de renovarse!)
Os cuento,porque creo que ya he hecho algo mal. Dispongo de una acuario sera marin de 130 litros con un sump de unos 25 L y ayer pusimos el agua de osmosis ya mezclada con la sal y a continuacion arena viva. Esperamos unos 30 minutos y luego encendimos las bombas y skimmer. El problema que pasadas 13 horas el agua sigue igual de turbia. Sabeis porque ha pasado eso? Es que fue al instante de poner la arena viva y es k no se ha ido.
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Agua turbia desde minuto 0
    IMG_20190808_103933.webp
    23,9 KB · Visitas: 91
Tiene pinta de que la arena que has metido tenía demasiadas partículas finas que se han quedado en suspensión. Poco a poco debería ir asentándose. Puede tardar 2-3 días en aclarar.

Muchisimas gracias Manuel,en uno de los compartimentos del sump he puesto perlon a ver si ayuda al filtraje de estas particulas.Gracias!

Buenas y bienvenido.

Si no enjuagaste bien la arena antes es normal que pase eso. Tardara unos días en quitarse, como dice manu. El perlon que has puesto ayudará

Hola! No la lavé porque era arena viva y tengo entendido que no se ha de lavar por la colonia de bacterias.Con el perlón ha mejorado muchisimo el agua,ya mañana estara perfecta!

Atrás