Agua spacing - REMODELACION en centro ...

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
hola ha todos... pues como escribe en titulo esta tarde estuvo sacando unas piesas grandes de blando de mi acuario por falta de espacio ...piesas que se lo van llevar gandalf ..... y he conseguido un par de kilos mas de roca con la idea de remodelar el centro de mi curio... para hacer un poco mad de espacio por mis nuevas piesas........ despues de 2 3 horas de trabajo y mucha masilla gastada . he conseguido esto >

ANTES
[TodoMarino.com] Agua spacing - REMODELACION en centro ...

DESPUES

lo unico que el agua es un poco sucia por la culpa de la remodelacion...y tambien el cristal....:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu intentare poner manana fotos con el acuario en condiciones y con mis nuevas piesas........

esta muy bonito, m a encantado la terraza dl medio!!creo a ti tmb t a gustado!!!muxo mejor, parece q tienes mas espacio pa tener mas corales!!!saludos!!!

la colocacion te ha quedado mejor ahora sobre todo la isleta de la izquierda.pero...MENUDA MONTI PLATO VERDE QUE TIENES AHI PUESTA!!!!XDXD

Muy guapo, muchacho, está lleno de huecos y escondrijos para los bichos. Aquí está creciendo la acropora azul tuya. Ya me pasaré a verlo cuando tenga tus piezas preparadas.

Adios a los blandos....vivan los duros!!!

Siempre que veo tu acuario alucino!! Has pensado en levantar un poco mas la roca en la parte izquierda? Quizá quedario chulo levantar un poco mas la piedra para romper con la linea

Mu gusta mucho el cambio, buen gusto;)
Ahora unas fotillos cuando el agua esté clarita:super_com:super_com

Gracias ha todos por las respuestas. Por la tarde voy ha colocar nuevas fotos con el acuario en buenas condiciones.

Atrás