agua por ampliacion

Provincia
sevilla
Buenas a todos pyes amplio de 60 a140 y despues de leer mucho sigo con la duda
de si meter el agua mia mas unos 80litros de iósmosis preparada de un día antes y con n par de biodiges u comprar en una tienda de marinos parte de agua de su tanque u coger algo de mar o no se el
tema es mas bien si me puede producir mucha agua nueva sin madurar algo de algas y si lo hiciera mi forma que tipo de bacteria y cantidad se le añadiría he leido special blend pero en fin haber como ha ido a ustedes y asi lo hare yo ya que el sustrato sera nuevo muerto con 10 kilos de roca de 8 años y dos nemos y una debylius bombad potented de olas skimmers un poco sobredimencionado y luz t5 120w y sin sum perdón por el eterno tostón pero ahora me toca a mi y años leyendo y mas liao estoy saludos ahora

Eso es una ampliacion yo usaria el producto de ATM colony,,,,,,,y si tienes cerca el mar agua de mar......es un cambio muy grande y el atm colony te ira de lujo,,,,,,,de todos modos sufrirar un ciclado con el atm se te hara mejor,,,,,,,y luego aditaria biogest y biotimp.....

CHICLANERproductoost: 1367201 dijo:
Eso es una ampliacion yo usaria el producto de ATM colony,,,,,,,y si tienes cerca el mar agua de mar......es un cambio muy grande y el atm colony te ira de lujo,,,,,,,de todos modos sufrirar un ciclado con el atm se te hara mejor,,,,,,,y luego aditaria biogest y biotimp.....
Gracias usare ese producto y de mar pues de la zona de cadiz de los corales me cogere algo que me han comentado que es de buena calidad ofuuuuu

supongo que tienes habitantes no?
Yo pase de un 70 a un 275. no aproveche ni mi agua ni mi arena para intentar no importar alguna plaga.
Yo te recomendaria hacer la mitad del agua y la otra mitad pillarla de un cambio de agua que hagan en tu tienda de confianza (a mi por 150litros no me cobro nada) y ya viene con bacterias y lista. Ademas aditaría STOPAMO para evitar los picos de amoniaco en el mini ciclado que te provaca el agua nueva y la arena nueva. 2 botellitas el primer dia, otras dos a los 4 dias y despues 1 a la semana durante un par o 3 de semanas.

Eso es lo que yo hice, no te digo que sea obligatorio, solo te explico mi procedimiento y me fue bien, 0 bajas.
Saludos

Yo hace poco pase de un 130,a un 270,aprobeche toda mi agua, mi arena, y añadi todo lo k faltaba, una ampollita de stopamo el mismo día, otra el segundo, las bacterias como siempre, y de eso hace una semana!!

Yo amplíe de 300 a 700 y los 400 litros de más fueron agua de mar y no tuve ni un míniciclado eso si adite Stopamonio, biotim y biodigest
Saludos

Atrás