agua osmosis a la luz!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
veras e ido guardando durante tres semanas el agua de osmosis en garrafas de las que se usan para el consumo el tema es k las e tenido en el salon i algo e oido k es malo k le de la luz es para llenar el acuario de 300 litras que ago la tiro i empiezo a sacar de nuevo o si ahy suerte i lo puedo ir llenando ya ?¡

puedes ir llenandola ya sin ningun problema.-

Ya vas a montar el 300?!!?!?!?!?!?! Estas tardando en explicar como lo vas a montarrrr!!!! y aver cuando te pasas a buscar tu flotador! ;)

Saludos, y feliz año nuevo!

Puedes utiizarla sin problemas,el tema está cuando le da el sol directamente entoces si que se estropea.
Si la tienes a una temperatura normal y resguardada del sol,adelante :super_com
Saludos.

Sebas, :complice:

El agua de osmosis es mucho mas limpia en cuanto a impurezas que pudieran reaccionar con la luz o con la temperatura, asi que en las conciciones que la mantuviste no tendras problemas, de todas maneras fijate por las dudas de que no haya decantacion alguna en el fondo, es improbable esto pero no cuesta nada chequearlo.

ya estoi e ello pronto pondre fotos es que estoia lgo liado i no te preocupes doser a ver si me puedo dar un salto esta semana deveras k lo siento pero es la epoca jaja

sebadiscus i arrakis okis gracias por la informacion mirare eso i si esta listo empesare a llenarlo gracias a todos

Atrás