Agua huele mal y esta turbia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Pues el caso es q ayer meti un par de acroporas (aclimatacion y temperatura de 40 minutos por goteo por si acaso) y el caso es q al rato de meterlas empiezo a notar el agua como mas blanca en vez de trasparente (como si fuera un boom de bacterias) y digo bueno lo dejo y listo pero esta mañana he llegado de trabajar de noxe y olia el salon mal y era el agua q olia mal, un olor fuerte. A q puede ser debido, ya para empezar he puesto un filtro con csrbon haber si ayuda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ufff pues ahora q veo la acro esta blanqueando, pero la otra esta bien, joderrr mierda, voy a medir nitratos a ver q dan.
Es posible q el cambio no le haya sentado bien? Vaya historia. Es posible q todo esto sea por ella q esta jodiendose

Edito; la acro la he sacado del tiron ya q estaba blanca completamente, he medido nitratos y me daban 2,5 (salifert)muy poco. Yo q se ya me raya. Bueno ahora me voy a dormir q estoy reventao de currar por la noche. He dejado un pequeño filtro a tope con carbon y a ver q me encuentro luego. Independientemente de si a sido o no por la acro lo q tengo ya claro es q no realizo ninguna compra de nada vivo con el puñetero frio, ni bolsa de calor ni leches, el agua estaba helada cuando lo recogi. En fin....

Última edición:
tiene pinta de que una de ellas estubiera muerta y se ha descompuesto dentro del acuario, manten el carbon activo hasta que desaparezca el olor y color del agua y suerte

Si semi gracias era la acro. Q coraje era ls mas bonita. Ya esta esto q ha vuelto a su situacion normal. No huele ya casi nada y el agua ha vuelto a ser cristalina. Culpa del frio, en fin una putada.

Mide amoniaco, quizás tengas algún pico, lo del carbón lo has hecho bien y el skimmer que saque

Última edición:
Si lo medi tambien y lo tengo a 0. Y el skimmer esta sacando bien. En fin un rollo, menos mal q las aguas vuelven a su cauce

Atrás