Agua destilada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Pues q esta mañana me he acercado al poligono industrial y he dado con una empresa q vende agua destilada en garrafas de 25 litros. Ese agua la puedo echar al acuario tal y como me la dan para reponer el agua evaporada o les tengo q pedir parametros del agua?
En carrefour compraba agua desmineralizada y no se muy bien cual es la diferencia con la destilada pues lo unico q se ske no es la misma.

Espero q alguien pueda echarme una mano para saber si puedo usarla o no es conveniente.

1 saludo

mide parametro de la de la fabrica, yo deje de usar las del carrefour porque casi eran mejores los niveles del agua del grifo y es la k utilizo, la del grifo.

Si es verdad que es destilada como dices y no desionizada pues es la mejor que puedes usar... de todas maneras haz un test por seguridad ;)

tenian de las dos, destilada y desionizada. Les pedire a ver si ellos pueden darme los parametros.

Muchas gracias.

1 saludo

ke diferencia hay entre destilada y desionizada?
pues la ke yo uso, pone: agua destilada desionizada, apta para acuarios y plantas.

juer, eso no lo habia oido nunca. A ver si alguien nos soluciona la duda.

1 saludo

El agua destilada desionizada es agua desionizada... ponen lo de destilada porque si no no hay quien la compre...

Si sirve pero suele traer de regalito algunos fosfatos y demás...

joder Norse eres un crack. Sabes? esta noche he ido a reponer el agua en el deposito de relleno automatico y me salia el agua del grifo marron :temeroso::temeroso: me cagüen :que_asco::que_asco::que_asco: por el bien de mis pekeños q mañana salga bien o estoy en problemas. :sorpresa:sorpresa

Bueno, buenas noches y q no paseis mucho calor.

1 saludo

Atrás