Agua destilada??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Scupy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Lo primero, buenas a todos.

Hoy paseando por el super me he fijado en que habia garafas de 4 litros de agua destilada de la marca vegé. He leido la parte trasera y ponia que era adecuada para baterias, mezclas con disolvente, etc. Al verla en la secion de lejias, amoniacos, etc no me ha dado mucha confianza. En fin, ¿ese agua seria apropiada para el acuario? ¿ Alguno de vosotros la usa?.

De lo normal esta en la seccion de automóviles. De todas formas yo cuando compraba, lo hacia en el carrefour, la que vendían ponía que valía para acuarios.

Si es agua destilada no creo que lleve nada malo para el acuario pero bueno, que algún experto en aguas nos lo confirme :P

Antes de utilizarla es conveniente comprodar tds o conductividad, en algunas aguas "destiladas" (las menos) te puedes llevar sorpresa.

Yo la que uso la compro siempre del mercadona, no se que marca es, y no me ha dado ningun problema, lo unico que me fije es en que no tuviera olor que hay algunas que lo añaden.

Pues yo uso de todos los tipos, del condis, de los chinos...

Y nose, nose si me esta dando el problema de lo corales, pero no creo, porque si fuera mala habria una explosion de algas no???

A por cierto, hay una duda que me corroe por dentroXD, el agua desionizada, es lo mismo que el agua destilada???

Enga, SaLuDoS:super_com

OK....

Muchas gracias a todos:)

Esque en la parte de atras de la botella ponia, en caso de ingestion accidental yame al numero .....

Por eso he preguntado, pero vamos que si la del mercadona funciona bien... pos al mercadona XD

A por cierto, hay una duda que me corroe por dentroXD, el agua desionizada, es lo mismo que el agua destilada???

Enga, SaLuDoS:super_com

En principio si, es decir el agua pura se puede obtener de varias formas entre ellas proceso de desionizacion (agua desionizada), proceso de destilacion (agua destilada) y proceso de osmosis (agua osmotizada). Digamos que son distintos procedimientos para conseguir un mismo fin.

Es conveniente ver la conductividad en la etiqueta, cuando mas cercana a cero mas pura.

Hombre, beberte una garrafa entera de agua destilada no es bueno para nadie, sea cual sea la marca :super_com

yo creo scupy que lo mejor va ser que te compres un sistema de osmosis y asi me regalas ami un par de litrillos cada vez que valla a tu casa que para eso somos compañeros de trabajo y te dejes de mirar en los super,que en los super alo que se va,es a comprar comidita!!seguro que a la larga tu bolsillo te lo agradecera.un besito te quierooooooo.jajaja cabronceteeeee

Yo tambien uso la del mercadona y ahi estan los bichos, tan contentos.
Seguro que piensan que mas de uno de nosotros la bebemos o la usamos para algo raro, por el volumen de compra XDXDXD

Atrás