Agua destilada con destilador?

Provincia
Madrid
He visto que hay unos aparatos para conseguir agua destilada, y así olvidarse de comprar las botellas y garrafas), tiraría por un equipo de osmosis pero me da pereza - y no tengo mucha idea de como montarlo - y mi piso es de alquiler.
El agua destilada que producen luego estos aparatos sirven luego para rellenar y hacer los cambios en el acuario?

Os dejo un ejemplo:

• Destilador de agua con jarra plática de 4L
  • No hay substancia química, purge 99.8% de impureza
  • 4 litros de agua pura en 3.5 horas de destilación de vapor
  • Prueba centíficamente que lo ayuda contra la enfermedad de Alzheimer
  • Fácil y seguro para usar y limpiar, conectarlo y encender simplemente. Apagado automático después de cada ciclo

https://www.amazon.es/LifeBasis-Des...sbs_201_2?ie=UTF8&refRID=0FM5VDC2D4EDWAHYTY8P

Gracias!

Emm, no se si te has mirado lo que consume, son 750W durante 3h para 4L de agua, crees que compensa? Yo creo que no.
Un saludo.

si, me acabo de coscar, miraré a ver si hay alguno de menos gasto, pero en principio serviría no?

Entre lo que consume, lo que cuesta y lo que produce de agua, olvidate!

Si no quieres un equipo de osmosis busca si en tu ciudad venden agua de osmosis, suele ser barata.

Por ese precio tienes un equipo de osmosis de los buenos y la instalacion es sencilla.

Un saludo.

Buenas compañero, yo al empezar en marino combraba agua destilada, para un 15 litros, y encontré un equipo de ósmosis de 3 etapas por poco dinero. Es de quitar y poner, muy cómodo. Te dejo enlace

Ya si quieres un agua de muy buena calidad, le añades por tu cuenta un filtro de resinas para fosfatos y silicatos, y te saldrá un agua con 0 tds, prácticamente pura. Así te olvidas de comprar y cargar botellas o garrafas. Te aseguro que te alegrarás.

Un saludo!

gracias! le echaré un ojo que tiene buena pinta

y si, gastan todos una borrada y no hay niguno de los destiladores que baje de los 85 euros, mientras pues con el agua destilada para acuarios del eroski tiraremos

De cuántos litros es tu acuario?? Te aseguro que el equipo de 3 etapas ese barato te sale más rentable que comprar garrafas cada dos por tres...

Tal cual viene en su caja, te da un tds con medidor de unos 6-9 tds. Yo le puse un filtro de resinas como último paso después de la membrana y me sale con 0 tds, sin fosfatos ni silicatos, lo enchufo al grifo de la ducha una vez en semana y cojo una garrafa de agua para la reposición de mi cubo de 90 litros, y desmonto y guardo... más cómodo y barato que el agua destilada... Ya cada uno con sus decisiones. Saludos

De cuántos litros es tu acuario?? Te aseguro que el equipo de 3 etapas ese barato te sale más rentable que comprar garrafas cada dos por tres...

100 litros, lo pillaré gracias, he visto el video de como se monta y es sencillito

mil gracias

Gracias por nada, aqui venimos todos a aprender y a compartir ideas y experiencias. Con 100l te arruinas comprando agua destilada...

Buenas compañero, yo al empezar en marino combraba agua destilada, para un 15 litros, y encontré un equipo de ósmosis de 3 etapas por poco dinero. Es de quitar y poner, muy cómodo. Te dejo enlace

Ya si quieres un agua de muy buena calidad, le añades por tu cuenta un filtro de resinas para fosfatos y silicatos, y te saldrá un agua con 0 tds, prácticamente pura. Así te olvidas de comprar y cargar botellas o garrafas. Te aseguro que te alegrarás.

Un saludo!

comprado! Gracias! A ver si llega pronto y me despido de comprar garrafitas de agua destilada que vaya coñazo con estas temperaturas como se evapora...

Atrás