Hola a todos, se que la he cagado al no echarle una foto pero no lo he pensado, Pero bueno como el titulo del post dice, llevo un par de veces o 3 que voy viendo que el agua del skimmer es de un verde fluorescente, si si, no brilla a la oscuridad pero si que tiene un verde muuuy chillon, a parte de eso tiene su metacrilato sucio de mierda y una capa de 1 cm mas densa donde si se ve la mierda, pero lo demas... veo el agua "cristalina verde" con ello quiero decir son particulas imagino porque ya se han posado, pero de un color verde.... chillon chillon, como diria yo... como esos corales tan chillones que hay por el acuario, digase anthelia, euphilia verde... entre otros
Y mi pregunta es... eso es debido a la espumación? a los aditivos que le echo al agua?
Os pasa a vosotros?
Decir que en el acuario tengo los parámetros estables, reactor de calcio... y adito componentes para los corales cada 2 días.
A ver si es normal y yo aquí preocupándome
Pero si es normal... seguro que alguien sabe el porque... me lo cuenta? pá ser algo mas sabio
Gracias!
Y mi pregunta es... eso es debido a la espumación? a los aditivos que le echo al agua?
Os pasa a vosotros?
Decir que en el acuario tengo los parámetros estables, reactor de calcio... y adito componentes para los corales cada 2 días.
A ver si es normal y yo aquí preocupándome
Pero si es normal... seguro que alguien sabe el porque... me lo cuenta? pá ser algo mas sabio
Gracias!