Agua del Skimmer verde fluorescente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cerby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santa Eulalia, L'Hospitalet, Barcelona, Catalonia,
Provincia
Barcelona
Hola a todos, se que la he cagado al no echarle una foto pero no lo he pensado, Pero bueno como el titulo del post dice, llevo un par de veces o 3 que voy viendo que el agua del skimmer es de un verde fluorescente, si si, no brilla a la oscuridad pero si que tiene un verde muuuy chillon, a parte de eso tiene su metacrilato sucio de mierda y una capa de 1 cm mas densa donde si se ve la mierda, pero lo demas... veo el agua "cristalina verde" con ello quiero decir son particulas imagino porque ya se han posado, pero de un color verde.... chillon chillon, como diria yo... como esos corales tan chillones que hay por el acuario, digase anthelia, euphilia verde... entre otros

Y mi pregunta es... eso es debido a la espumación? a los aditivos que le echo al agua?

Os pasa a vosotros?

Decir que en el acuario tengo los parámetros estables, reactor de calcio... y adito componentes para los corales cada 2 días.

A ver si es normal y yo aquí preocupándome :)

Pero si es normal... seguro que alguien sabe el porque... me lo cuenta? pá ser algo mas sabio :P

Gracias!

Hola cerby eso es que te has confundido de bote y has echado el uranio enriquecido al acuario jajajaja
lo suyo es la foto que no me acabo de hacer a la idea deja de echar hierro a ver si es por eso
lo otro de la porqueria es normal por eso es mejor lavar la copa si es posible cada 4/5 dias ya que se queda todo en la pared y ya no sube bien la espumacion
a ver si alguien puede aportar algo
un saludo

Ok, acuario sin hierro, siinsiste dejare de aditar los productos para corales a ver....

I si si, normalmente lo limpio cada 5 dias... Pero la verdad que esta vez deje que se llenara la cubeta casi... Que no es mas que semana i poco... Pero bueno, para la proxima foto... Imagino que en 4 o 5 dias algo habra de agua para la foto... De mientras... Nadie mas con idea?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Le da la luz a la copa del skimmer? podrían ser algas??

Si aditas fitoplancton sin apagar el eskimmer puede ser ese el motivo.

Saludos!

A mi también me pasó, y descubrí que al señor zanclus le gustan las calaustreas...mira a ver sí tienes algún coral chunguillo .
Un saludo

Buenas, pues parece ser que la cosa ya ha cambiado, el agua vuelve a salir sucia como siempre y sin colores extraños, imagino que puede que haya sido algun coral...

Os informo si se repite.

Un saludo!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Eso es que tenias un exceso de alga como puede ser fito en el agua generado por el acuario pero te anticipo que eso es una cosa normal cuando llegas a cierto punto de madurez

Estoy de acuerdo con Acu, es algo que también he experimentado en mis acuarios de forma ocasional.

A mi verde florescente no, pero me e dado cuenta que desde que uso Special Blend, en vez de salir kk marron sale verde

Atrás