Agua Del Mediterraneo

Provincia
BALEARES
Acabo de sacar agua de la costa del levante mallorquin ( Bahia Azul ).

Creo que la voy a meter ya en mi acuario, pues mirar esto.

Temperatura........ 17 º C
Densidad............. 1028
Ph...................... 8.04
Fe...................... 0.0
Po4.................... 0.0
Ca..................... 420
No3.................... 0.0
No2.................... 0.0
Nh3.................... < 0.3
Kh...................... 10

QUE ME DICES.......,venga que estoy impaciente.

Por supuesto que la subire de temperatura y con agua de osmosis le bajare la densidad.

Ver tambien el parametro de amoniaco, <0.3ppm,aunque tengo una lista que sale en www.aquarium.com ¿como esta tu acuario marino ?,donde indica que con una densidad de 1028 a 25º tiene 0.5ppm de amoniaco

tio esta super bien despues a las 15.30 vamos a tu casa y ya hablaremos.tenemos que hacer fotos de la bajada para que vean ese maravilloso acantilado que tenemos aqui de donde sacamos el agua.un saludo

Si pero tenemos que hacer antes un calentamiento,para que no nos de un yuyu,ya sabes lla de escaleras que hay,he probado con la furgo por los deltas y no se puede pasar.

haremos un calentamiento arriba i despues a tope van a flipar com las vistas y ademas el xisco esta a regimen y le vendra bien hacer ejercicio

je je je je yo vivo en Sa Torre a un kilometro de bahia azul el otro dia coji agua de cala brava cerca del restaurante panoramica que hay unas escaleras y un pequeño saliente ideal para cojer agua tambien en cala brava pero en otro lado hay roca hecha de gusanos con conchas de almejas

escorpora,di si tus parametros son parecidos alos mios,yo tengo un sitio perfecto en cala blava,pero no me atrevo por estar cerca del club nautico y ademas cala blava y bellavista las casas estan muy cerca,
dime cosas y si no pasate por la ferre de bahias, jaime

me sabe mal no poder darte los parametros ya que llene el tanque la semana pasada y todavia no tengo los test pero yo suelo bucear en verano por hay y hay posidonia y eso segun dicen es que la calidad del agua es buena,estoy de vacaciones si quieres me paso por la ferreteria ¿por donde esta?

Ok pasare seguramente el lunes ya que voy al polideportivo de bahia azul,que suerte somos casi del mismo barrio

Atrás