agua de rechazo

24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Bueno pues empiezo de 0. Entro con sedimentos de 20micras desde la red de la casa, me meto en descalcificadora,( a una máquina de ósmosis le cuesta menos quitar el sodio que el calcio y el magnesio). Entro a equipo de ósmosis que entra a sedimentos 5micras y sedimentos 1 micra, carbón granular, carbón bloque y carbón puré one metales disueltos y volátiles, membrana 300gpd otra membrana 300 gpd, 4 resinas dow y dos resinas puras. Esas son el medidor tds no lo detecta pero daría menos de 0
 
27 Oct 2011
217
BCN
Provincia
BCN
Buen equipo, tds es 0 Meno. Minerales que 0 no puede existir.

Y el. Agua de rechazo que la. Coges de. Las. Dos membranas?
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Si, la cojo de las dos membranas. Pero antes a pasado por unas cuantas etapas. Y respecto a que no existe. Claro que no literalmente. Pero científicamente si. Existe -0 tds lo único que para documentarlo hace falta máquinaria muy cara. Y si pudiera hacerle un análisis daría menos de 0 te lo aseguro.
 
27 Oct 2011
217
BCN
Provincia
BCN
Bien, solo te puedo dar mi enhorabuena a ver si consigues tener agua osmitizada con 0 rechazo.

Puedes llegar a hacerte más rico que el de Facebook.

Saludos.
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Bueno pues empiezo de 0. Entro con sedimentos de 20micras desde la red de la casa, me meto en descalcificadora,( a una máquina de ósmosis le cuesta menos quitar el sodio que el calcio y el magnesio). Entro a equipo de ósmosis que entra a sedimentos 5micras y sedimentos 1 micra, carbón granular, carbón bloque y carbón puré one metales disueltos y volátiles, membrana 300gpd otra membrana 300 gpd, 4 resinas dow y dos resinas puras. Esas son el medidor tds no lo detecta pero daría menos de 0
:confuso::confuso::confuso:
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Pues ya te lo han dicho , que coge demasiada presión el equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
17 Ene 2019
145
Madrid
Provincia
Madrid
Se me ocurre algo para lo que comentas pero habría que modificar la máquina y tampoco sé si funcionaría. Consiste en eliminar la válvula antirretorno que lleva la membrana y sustituirla con un codo normal. De esa forma se obligaría a pasar todo el agua incluida la de rechazo por la membrana. Esto es sólo mi teoría y no lo he probado, la verdad.
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
La verdad es que sería un puntazo que me diera tds. Pero tb tengo que decir que viene de la red a veces a más de 600. Es por eso que tampoco puedo poner un simple kit
 
Arriba