agua de madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema andrea89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, mirar yo siempre hago los cambios de agua de mi acuario con agua destilada del carrefour, pero en mas de un foro, tiendas y en este foro tambien, me han dicho que puedo usar agua del grifo, que al ser de madrid esta es buena, que con un acondicionador para eliminar metales pesados, cloramina y cloro me vale perfectamente, yo ante la duda la he analizado y me da nitratos practicamente a 0 si lo miro desde arriva, si lo miro por un lado da 2 pero vamos eso no es nada, los fosfatos 0, y silicatos 0.1, entoces que problema hay de usarla???

Mejor osmosis, yo usaba agua del grifo y tenía ciano, dejé de usarla y desapareció.

Saludos.

¿ Por qué complicarse y buscarse una avería ?

Compra un filtro de osmosis.

Por cierto bienvenida.

arjjona donde puedo comprar ese equipo de 50 euros, por que yo todos los que he visto superan los 80 euros

en cuanto a decirte donde comprarlo si no te se decir porque soy de venezuela jaja, pero el agua del grifo yo no la usaria ni porque me paguen! compra un equipo de osmosis, o sino compra el agua en una tienda de acuarios marinos, deberian vendertela!

Buenas andrea89.,

Bienvenida, si puede ayudarte en algo aquí estamos.

Por 50€ no he visto ningún equipo de osmosis, pero es una compra casi obligada, no te arrepentirás. Si no usas agua de calidad, el acuario siempre va a ir cojo por un motivo u otro.

No sé qué acuario tienes pero si son pocos litros, también tienes la opción de comprar el agua en cualquier tienda de acuario.

Frankdo tiene razón, usar agua de grifo es complicarse uno mismo.

También decir que dos grandes del foro usan o han usado agua del grifo, aquí tienes el link:

Aún así, y viendo a marca_acme y devil sea que han usado agua del grifo sigo pensando que mejor osmosis, pero también queda más que claro que puedes usar agua del grifo sin problema (en Madrid).

Saludos.

Última edición:
Atrás