Agua de ósmosis, me voy a volver loco

Provincia
Madrid
Buenos días a todos, me estoy volviendo loco tengo un filtro de 5 etapas de ósmosis, que con el tes de res digital me da de medición 45, sé que es alto ( tengo que cambiar ya el filtro) pero me ha dado por medir el agua del grifo y me da 16.... vivo en Madrid, que hago con esto??? Será mejor que utilice el agua del grifo directamente, o aun así los filtros de ósmosis me pueden aportar algo diferente?
Y es normal que el agua después de pasar por los filtros llegue a dar más?? Es que es lo que más loco me ha dejado!

alguien me puede ayudar con esto??

gracias!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Agua de ósmosis, me voy a volver loco
    image.webp
    67,4 KB · Visitas: 128
hola buenas, algo esta mal.si los filtros y la membrana son viejos ,te aconsejo que los cambies.la osmosis .te tendria que dar 0.....o mira si tu medidor de tds esta calibrado.

el tds tiene que ser 0 yo en cuanto me da 1 cambio lo que toque.Tengo un medidor doble puesto en la osmosis un sensor a la salida de la osmosis y otro a la salida de las dos etapas siguientes que llevan resinas antifosfatos y silicatos.

Por ir descartando cosas...
No será un equipo de osmosis para consumo humano ¿No?

Pues aprovechando el post, voy a comentar lo que me esta pasando, tds a 2 como ya cambie filtros y etapa de resina no hace mucho el viernes compre la membrana que ya lleveba bastante tiempo sin cambiar y me sorprende que ahora me salen tds a 14 con la membrana nueva.
Llevo una 1 tirando agua, por si tenia que limpiarse la membrana o algo, pero nada sigue en 14, a que se puede dever ?

A mi me paso en mi osmosis, hasta que hice 100 litros no me empezó a salir a cero.

Eso si, el agua la utilice igualmente xq me salían más altas con los filtros viejos y no paso nada

Atrás