Agua con corriente? Ayuda!

Provincia
Las Palmas
Bueno señores, hoy mirando un par de cosas en el acuario introduci un solo dedo en el agua mientras estaba descalzo, y mi sorpresa fue un coskilleo en el dedo, como un pekeño calambre... :S
He ido desenchufando todos los aparatos del acuario y testeando con mi dedo y el calambre sigue ahi?
Voi a terminar pensado ke es normal... :-s XD

Alguien sabe ke puede ser la causa??? eske no lo entiendo?!'!??!?!'1¡1'1¡11'1

PD: Si meto toda la mano no me da calambre... :lokillo:

Saludos!

Ni se te ocurra meter el dedo.. por favor, es muy peligroso, seguramente algo hace contacto. Mide con un tester, enchufa todo y ves quitando uno a uno los aparatos.. donde encuentres la diferencia ahí está el fallo.. a veces es un aviso de q algo se estropea..

Asi q controla bien bombas, skimmers, calentadores.. todo lo q tengas.. y mira q no haya nada extra q haga contacto con el agua.

Eske he desconectado todo y esto sigueee la corriente.. es muy pekeña, los bichos se les ve dentro super felices... no lo entiendo?!?

Creo ke era la luz de luna... no selle bien un led... :S ya se ha ido la corriente... Gracias Depu... ;) Ya se ke soi un poco psicopata con lo del dedo.. jeje...

Saludos

Menos mal.. ya te veía con la piel negra achicharrada.. :confuso:

Es q a veces (y me incluyo) metemos tan a la ligera la manita.. XD

Doser_fu dijo:
en el agua mientras estaba descalzo

NUNCA TOQUES APARATOS ELECTRICOS DESCALZO (o potenciales fuentes de electricidad) , es la garantía de que si algo tiene que ir mal, lo haga seguro

Mira aqui

Atrás