Agua blanquecina en ciclado

Provincia
Madrid
Buenas tardes a todos, inicie el ciclado de este cubo allá por el 26 de diciembre de 2019, compre roca de CaribSea que llevaba unos 6 meses ciclandose en un acuario de una conocida tienda de acuariofilia marina...
El caso es que durante unos días estuve añadiendo bacterias de Nite Out en una dosis muy inferior a la recomendada y a los pocos días el acuario se puso como en la foto.
Tuvo un pico de amoniaco y nitritos pero rápidamente se estabilizó.
He cambiado varias veces agua, le he añadido una malla bien cargada de matrix y nada.

[TodoMarino.com] Agua blanquecina en ciclado

Cambiara algún día? Consejos?? Un saludo

Te as pasado echando bacterias. Déjalo tranquilo un par de días, para que se estabilice la colonia bacteria y debería de desaparecer la niebla.

No eches bacterias hasta que vuelva a estar bien. Y después echa la dosis día a día y no para quince días (creo que las instrucciones ponen eso, hace tiempo que no las usó, special blend lo pone que son las que tengo ahora)

El problema es que no es que lleve asi unos dias, es que va para un par de meses con el agua blanquecina. Y ni cambiando agua se va.

Hasta donde yo se, lo único que hay que hacer cuando hay un boom bacteriano es oxigenar bien el agua. Ni cambios, ni echar nada

Atrás