Agradecimientos!!!

Provincia
Valencia
Hola

Con motivo de que ya superé mis 250 post. Y ya tengo mis 2 Nemos y mi Estrella:):

- Quiero agradecer a todomarino, desde el Staff a moderadores el haber creado esta magnífica página basada en el mundo de los Reefs marinos:complice:
- Quiero agradecer a todos los compañeros que posteais en todomarino, vuestros conocimientos, experiencias en todos los sentidos, fotos, sentido del humor y sobre todo, el buén ambiente que hay en general:complice:
De esta manera nuestros Reefs lucen radiantes y hermosos en nuestros hogares:complice:
- Quiero agradecer, las más de 5.000!!!:me_kagun: visitas que ha recibido mi post y en consecuencia mi Reef por vuestra parte. Esto compañeros, me llena de orgullo:contento::) y es gracias a vosotros:complice:
- Quiero agradecer, que no sé de qué manera y cómo, a mi post le he visto hoy 5 estrellas!!!:me_kagun: y esto también es obra vuestra o de alguno en concreto. Sea cual sea el motivo, me alaga y enorgullece!!!:complice:

Y me gustaría decir:
Que ningún Reef es mejor o peor que otro, simple y sencillamente, son diferentes!!!:complice:
Muchísimas gracias a todos!!!:complice:
Larga vida a todomarino y a nuestros Reefs:complice:

SalU2:yb667[1]:

P.D. No me supera ni el Rey en Nochebuena, y eso que él lleva el sermón preparado y se limita a leerlo...aaarre gat!!!:descojona
P.D.1 Cuando llegue a 500 post prepararos, que el sermón no lo va a superar ni Ratzinger en Pascuas en la plaza de San Pedro del Vaticano...aaarre gat!!!:descojona

Enhorabuena por esos + de 250 posts y que realices muchos mas,ahora como bien dices a por los 500:super_com.

Saludos......

Miguel nosotros somos los que tenemos que estarte agradecidos por mostrarnos la instalacion y desarrolllo de ese magnifico reef, sigue asi compañero, eres un crack.

Ah y enhorabuena por esas 5 estrellas y 250 post !!

Felicidades!!
yo hace poco que tb pase los 250 y opino lo que tu:muchas gracias a todos!!
desde los que me han ayudado(o lo han intentado) con el skimmer,a los que me han dicho que no metiera ''x''.Muchas gracias a todos!!
espero haberos sido de ayuda alguna vez y poder seguir siendolo!!
y una preguntita:que es eso que decis los valencianos en el foro de:.aaarre gat!???
a mi me suena a un jinete encima de un gato XD y ya me harte de pensar por que lo poneis XDXD

y yo como mienbro del staff te doy las gracias por tu gratitud Miguel.-

Saludos.-

me haceis sentir invisible...y soy hijo unico,asique estas cosas las llevo maL!:P!!!XD

Hola

da8: Qué va compañero, invisible para nada;)
La expresión "arre gat!!!" significa "vete gato!!!" ó "tira por ahí gato!!!"(en ambos casos para espantar al animal). Pero se puede usar tanto como para "flipar" con algo, como para no "flipar" tanto con ese algo como expresión final a lo visto o dicho, pero bajo ningún concepto es despreciativo, denigrante, en definitiva no es cruel la expresión y no tiene maldad real, ok?.
Un ejemplo reciente: La canción del Chiki Chiki podría ser algo así como...Vaya ridículo, para flipar!!!(ejemplo "malo"), sustituyes el "para flipar", por el arre gat!!!. O bién se usaría así...Como estaba de buena la Ucraniana(ejemplo bueno), vaya tela!!!, sustituyes el "vaya tela" por el arre gat!!!;). Es una "coletilla" para lo bueno y lo "malo" sin maldad en absoluto, en el caso de que sea para algo "malo";). Cada comunidad tendrá la suya;)
De esta expresión el que sabe es el compañero rubenanemona:complice:, de él la aprendí y se me pegó. Yo me partía y me parto la caja cada vez que se la oigo decir y de ahí que yo la use;).
Compañero, espero que lo hayas entendido porque el ladrillaco ha sido tocho!!!...aaarre gat!!!:descojona

aaarre gat!!! ya la entendi nen!!
esa nunca se la escuche a mis amigos de benidorm!!
casi nunca me tomaria mal el uso de una ''frase hecha''
sino que pensariamos de los que dicen de llevarse el gato al agua XD
la pregunta era simple curiosidad!!
gracias!!

Pues espero que siga así por mucho tiempo y que tengas mucha suerte... con el reef y con lo demás... si necesitas algo ya sabes ;)

aaarre gat!!! ya la entendi nen!!
esa nunca se la escuche a mis amigos de benidorm!!
casi nunca me tomaria mal el uso de una ''frase hecha''
sino que pensariamos de los que dicen de llevarse el gato al agua XD
la pregunta era simple curiosidad!!
gracias!!
Hola

Benidorm ya es Alicante, allí no se usa:Pillastre. Dí que sí, el que no pregunta no se entera;). Un placer contestarte compañero;)
maf: Muchísimas gracias compañero!!!:complice:. Tú sí que eres un crack, sí señor!!!:complice:
Este post lo abrí en agradecimiento a todos motivado por mis 250 posts. Pero el que quiera que haga como el compañero da8 y muestre su agradecimiento a quién quiera. Venga, animaros y esplayaros todo lo que querais!!!:wbyim59[1:yb636[1]:

Bueno Miguel enhorabuena por esos 258 post, por dejarte ayudar y por ayudar. Ademas es que tu reef va muy bien...

;)

Miguel yo de mayor quiero ser como tu.Cuando tengas el 500 daras miedo compañerooooooooooooooo.Amunt.Tambien puedes utilizar la expresion cuando ves un pedazo de acuario,te quedas flipado y dices ARRE GAT.Que es lo mismo que decir hechale cartas al colega oooooooooooooo ,Casi na

No tienes que agradecerme de toda mi ayuda que te brinde :seguridad ,
que coño , no te ayude en nada jejeje , pero en lo que este a mi alcanze
ahi estare :super_com

PD; tu acuario muy chulo.

saludos.

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!

Por esa ayuda que das y ese acuario que...arre gat!!!:super_com:super_com

Pd:el de las estrellas e sido yo:no_tires_,esque me encanta tu acuario:D

Enhorabuena miguel y me uno a los compis gracias a tí por mostrarnos tu proyecto, y no olvides ir informando periodicamente de los cambios que surgirán jejejeje:riquilla:

Hola

Yeeeeeeeee...tropa!!!, que ya llegué a los 500 post!!!. Ya me han quitado los 2 Ocellaris(los echaré de menos:(), y me han puesto ya el Imperator:). No pensaba que llegaría hasta aquí:confuso: y ya ves!!!:)
Bueno, pués nada, es un pequeño dato más en mi carrera en todomarino;)
Y por supuesto, no me olvido y agradeceros a todos, desde el Staff hasta el compañero más nuevo y reciente registrado(y hasta al archiconocido lalo, por qué no?:descojona)en todomarino, vuestro trato, paciencia, sabiduría, saber estar aunque a veces haya habido alguna pirulilla:Pillastre(que sin pirulillas a veces también se hace monótono y aburrido, no?:Pillastre), mostrar vuestros Reefs, etc, etc, etc;)
Disfruto con y de todomarino!!!:yb641[1]:, un foro de y con gente de calidad!!!:yb677[1]:
Y bueno, ahora a por los 1.000!!!:temeroso:(no podían haber sido 750 y poníais en el lugar del Imperator, un Trochus?:descojona)...aaarre gat!!!:descojona

P.D. Larga vida a todomarino, al Mundo Marino y a nuestros Reef!!!;)

Enhorabuena,pero ya estas ampliando rapido que en 120 litros no te cabe el imperator:decepcion:descojona:muriendos

Saludoooooos y a por el chelmon!!!

Atrás