Agradecimiento a Coral Markt Granda

• Iniciador del tema Iniciador del tema atarfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Antes de nada, si algún moderador cree que este post no está en el apartado que le corresponde que mueve esta hilo al que pertenezca, pero por la finalidad del mismo no sabía donde encuadrarlo...
Quiero dar las gracias a Corla Markt!
El caso es que compré allí mi Microhabitat 30, y fué todo perfecto hasta que por una chapuza mía limpié el difusor de madera del skimmer con un cepillo de dientes, pero muy a conciencia, tanto que dañé la madera de tal forma que ya no salían las finas burbujas de siempre, sino las típicas burbujas de un difusor de cerámica...por lo que no hacía sus funciones como antes.
Lo que hice fué llegarme a la tienda a por un difusor de la marca del acuario TMC, pero me dijeron que en la tienda no disponían en ese momento; y en ese mismo instante llamaron a TMC para pedir uno, le contestaron que estaban agotados, por lo que me dijeron que se iban a encargar de conseguirme uno para la semana siguiente.
La siguiente semana me volví a llegar a la tienda y me dijeron que TMC no disponía ya de ese material. Por lo que me instaron a buscar uno, pero aún así ellos iban a intentar seguir insistiendo...
Lo que hice fué buscar uno de otra marca, que no ha dado los resusltados que esperaba.
Decir que he estado buscando ese difusor durante 3 meses,tanto por tiendas físicas como por internet...ha sido misión imposible!!
Pero hoy, por casualidad, y después de echar un vistazo al pedazo de stock que han subido a su página, me he llegado a la tienda con la ilusión de comprar unas cosillas que había visto de oferta(pero claro, todo vendido), lo sorprendente es que nada más entrar, lo primero que he escuchado ha sido: "hombre!! A que no sabes que te tengo guardado?" Y en ese momento la muchacha me ha enseñado el D-I-F-U-S-O-R!!!y despues me ha dicho: "y toma otro más de regalo!!lo conseguí comprar en el extranjero en una tienda TMC, y le quedaban los dos últimos!!"
Todo esto es de agradecer y muxo, primero, por el trato al cliente! y después porque es un difusor que vale el increible precio de 1,80 euros!! Así que imaginad el beneficio que se han llevado ellos!practicamente nada, y por eso mismo, porque con un beneficio de nada, se han estado preocupando de la satisfacción de un simple cliente que ha estado allí 2 o 3 veces!
Por todo ello, por ser una empresa que cuida al cliente, por los simples detalles de intentar ser competente, porque han puesto su empeño en obtener confianza, competitividad, complicidad con el cliente más que su propio beneficio, y mas aun, porque hoy en día, ver que en tiempos de crisis, hay gente que se se levanta por la mañana, no para cumplir, sino con la ilusión de dejarse la piel trabajando en lo que le gusta(viajando al extranjero a elegir "sus piezas" para "sus clientes")...me ha apetecido unas palabras para un reconocimiento a Coral Markt...GRACIAS!!

Me despido con un "perdón por la parrafá" XDXD

Última edición:
Siempre es de agradecer los comentarios buenos hacia los profesionales de esta "dificil" aficion, normalmente los foros se utilizan como arma de doble filo cuando las cosas funcionan mal,por eso me alegra que tambien se digan las cosas buenas.

Saludos.

Sebas :super_com

Hola.

Lo cierto es que cuando nos sale mal pensamos que nos han timado y que los profesionales son unos sinvergüenzas pero nos cuesta muchísimo reconocer cuando nos tratan mucho mejor de lo que exige una buena profesionalidad.

Yo solamente he estado dos veces en Coral Markt, pero tengo que decir que me he sentido súper bien acogido, que me han asesorado mucho y muy bien, sin prisas a pesar de que hemos rebasado muy ampliamente su hora de cerrar en las dos ocasiones y que creo que Dani se excede en el trato al cliente porque lo vive y lo disfruta. El otro día incluso nos cogió al grupo que estábamos en la tienda (7 personas) y nos subió a su casa para que pudiéramos disfrutar de su nuevo acuario, y eso para mí es mucho más de lo que cualquier profesional está en la obligación de hacer.

Por mi parte un 10 para él y su mujer.

Que grande eres Dany y la Susi mas todavia por aguatarte jajaja

Buenos días,

Creía que era cosa mia, por ser tan novato y que Dani y su mujer se volcaran con nosotros y nos ayudaran tanto, pero veo que es una forma de actuar generalizada.

El Sábado estuvimos allí para comprar algunas cosillas y aparte de asesorarnos y explicarnos muchas cosas, nos atendieron estupendamente.

Desde aquí nuestro agradecimiento.

Saludos.

Coral markt es entre lo mejor..lo mejor. Lo digo de todo corazón, por lo mucho que me han ayudado siempre, por las espectaculares piezas que han traído desde que los conozco, muchísimas veces a precios sorprendentemente baratos en relación a otros sitios, y lo mejor de todo, siempre me han demostrado que por encima del negocio esta el compromiso de preocuparse por el cliente, aconsejar y desaconsejar lo que nos viene bien o mal aún perdiendo ganar dinero..Gente auténtica donde las haya, prioridad a la honestidad por encima de todo..
Chapeau para Dani, Chapeau para su mujer y Coral markt.
La gente que no conozca esta tienda y le gusten los acuarios marinos como a mi, les digo que si lo hacen, quedarán enganchados positivamente seguro 100x100
Seguiré siendo cliente fiel hasta que me retire de esto, que espero que sea dentro de mucho mucho tiempo..
Dentro de poco espero tener tiempo de poner fotos de mi acuario, del cual cada día ando más orgulloso y fascinado, y toda la culpa de esto lo tiene que sea "Made in Coral markt"
Simplemente formidables..
Saludos a todos.

Por cierto para no desviar el tema chapo por coral mark :D:D:D:D y ahora mi pregunta. ¿dices q tmc ya no fabrica el difusor d madera o entendi yo mal?

me gustan las motos pero no soy motero

Queria ir en estos dias a la tienda, a cotillear un poco más que nada, porque todavia no puedo meter nada en el nano, pero con estos comentarios creo que me tendré que acercar esta tarde mismo XD

Perdón, se me ha entendido mal, TMC sigue fabricándolos, pero es prácticamente imposible encontrarlos porque les vuelan y casi nunca los tienen en stock, es más, Coral Markt, después de intentar buscarlos varias veces, me dijo que no habñia en existencias, y que yo mismo intentara buscarlos a ver si los encontraba, ya que era imposible. He estado buscando por tiendas físicas y aunque si que disponen de difusores de madera, no son los de la marca TMC. No obstante, los encontré finalmente por internet, aunque mucho más caros, y cuando me iba a disponer a comprarlos on line, fué cuando Coral Markt me dió la sorpresa. Por lo visto estuvieron en la sede de TMC en el extranjero, y allí había una caja en la que quedaban los dos últimos, se acordaron, y se los trajeron para Granada.

Considero que al igual que mucha gente critica a las tiendas o profesionales cuando tienen fallos, imprevistos, los tratan mal...Con la consecuencia de que esos mensajes se leen en los foros y les producen daños, sobre todo con respecto a futuros clientes, casi nunca se les agradece un trabajo bien hecho, y del que no tenían la obligación de llevar a cabo. Es más, considero que cuando hay una vicisitud, lo más normal es arreglarla por privado (exceptuando casos como timos, estafas, etc, que es bueno que sean conocidas por los foreros), pero también es bueno que cuando hay un trabajo bien hecho, sea de agradecer, y de paso, que sea conocido por foreros.

Un saludo!!

Gracias compadres!!! Aunque la verdad es que el merito en este caso es enterito de Susana, yo tengo menos detalles que un Seat Panda XD y muchisimas cosas se me olvidan...

Pero gracias por el post, levanta el animo!!!

Atrás