Agobiado con vermetidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola desde el principio he tenido vermetidos en el acuario, pero ya lo cosa se está complicando, hay muchos y a veces el acuario está lleno de los hilos tipo tela de araña que sueltan, he visto en otro post que hay un caracol que se alimenta de ellos, el latirolagena smaragdula, pero me temo que no es fácil conseguirlos, ¿conoceis algún otro depredador? ¿sabeis si los arranco mueren?, taparlos uno a uno con epoxi es misión imposible. Cualquie opinión se agradecerá.

Gracias y un saludo

Hola alfalon. Yo intenté conseguirlos y ningún distribuidor los tenía por este nombre científico. El otro día vi que en Estados Unidos utilizan los caracoles del género Engina para comer vermétidos. Ellos les llaman Bumble Bee Snail. Cuando vaya a la tienda preguntaré a ver si pueden pedir estos. En cualquier caso los Halichoeres y los Pseudocheilinus los tienen en su dieta pero ya se sabe, cada animal es diferente. Mi Chrysus los tenía a raya hasta que saltó del acuario

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, yo tenía un trispilus que también saltó, peor que no los tocaba, que manía de estos peces de saltar, ahora tengo otro pero al revés que el anterior sale al amanecer y cuando se encienden las luces se va a dormir, asi que como a esas horas no estoy en casa, no se si los picotea.

Un saludo

Atrás