AGG-120 Litros (3 semanas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Bueno aquí estamos con otra tanda de fotos después de 3 semanas del acuario,ahora les toca a las diatomeas, pero las filamentosas
se fueron volando en 2 días todas las que había de las otras rocas, me quedé impresionado , ahora quedan unas pocas diatomeas en las rocas y las del substrato
,bueno no os aburro más :fotos

Panorámica:
[TodoMarino.com] AGG-120 Litros (3 semanas)

Tridacna:

No veais el colorillo que ha cogido :pensamien

Pocillopora naranja :

POcillopora medio blanca con polipos blancos y medio naranja con polipos blancos:

Y detalle de esqueje de acropora.

Euphylia:

Actino:

Acroporas varias:

Ricordea , en el islote perejil:

Una de las seriatoporas:

Sinularia verde(recien metida):

La primera tanda de fotos se acabo quedan estos corales que van para la proxima:
Monti Plato
Acro Verde
Galaxeas
Seriatoporas
Pocis verdes
Pocis blancas
Zhoans.

Mañana pongo esas fotos que ahora ya es tarde...

los parametros son estos:

PH - 8,4
KH - 9 ( Ha sido aumentado de 5 a 9 debido a la introducción de la zeolita que lo ha consumido)
No2 - 0
No3 - 0
Calcio - 420
Magnesio - 1320
Po4 - 0
Nh3/Nh4 - 0
Densidad - 1024
Temp - 24

Los veo bien :satisfech

Con las algas tienes que tener paciencia,llegará un dia que te levantes y ya no las veas,por lo demás veo a los bichos muy contentos.
Te felicito, :super_com

Saludos.

Sebas, :complice:

Elegancia.. muy wapo si señor... la sinularia.. bufff creo ke me he enamorado... jejeje....

Saludos! y suerte con ese acuario... ;)

Alberto, será conveniente esperar a que desaparezcan las diatomeas antes de meter la Monitpora. Las algas la pueden llegar a sofocar. Esto es un problema con todos los corales duros pero especialmente con los que tienen forma de plato.

Se ve muy bien. Seguro que dentro de nada lo tienes perfecto.

Alberto enhorabuena. Te queda de fabula. Vaya polipos sacan esas acros.

alberto menudas piezas !! que suerte!!,
con respecto las algas no te preocupes ten paciencia y se iran solas.

muy chulo

Muy chulo si señor, vaya ritmo llevas de meter piezas, estas hecho un campeon. Por cierto ya tengo las luces nuevas :seguridad asi que esta semana quedamos y os pasais a ver mi humilde acuario. jejejeje.

Tenía q haber escondido la Sinularia XD XD XD XD.
En serio lo tienes precioso, x vuestra culpa (Cureef, Agg y Jgc)
ya tenemos mono de corales XD XD XD

errolflin dijo:
Alberto enhorabuena. Te queda de fabula. Vaya polipos sacan esas acros.
Voy a poner los dientes largos:
Los T5 que van de maravilla XD

Alberto, esta de fabula, menudos coralillos mas chulos, en unos meses, estaran que se salen. Felicidades. :super_com

Muy guapo Alberto...denro de poco tendras un acuario digno de concurso.

La sinularia estara asi unos dias hasta que se estabilice , cuando se despliege veras que bonita se aclarara a beige y estara preciosa.

Asi estara, es la misma.

Sigue asi que vas por buen camino....... :super_com

Muy majo Alberto,

Has ido demasiado rápido, por eso estás con esas algas en el sustrato y demás.
Considero que es mejor esperar al desarrollo de macroalgas antes de meter bichos.

Hasta ahora

Está ya casi abierta del todo, y está conservando su tono verdosooo :pensamien :pensamien

denro de poco tendras un acuario digno de concurso.
No creo, no es tan bonito :satisfech

Ahora los corales están peor porque metí hace 1 semana zeolita y me cago en todo me bajó el KH de 11 a 3-4 ....que susto me llevé le metí para subirlo y ha llegado a 15 dkh, cada vez me fio menos del test de SERA , 15 es malo? :confuso:

José María (jcalafor) dijo:
Has ido demasiado rápido, por eso estás con esas algas en el sustrato y demás.
Considero que es mejor esperar al desarrollo de macroalgas antes de meter bichos.

Hasta ahora

Los metí porque no tuve elección :vaya: era o meterlos o dejarlos en un tupper...

Y luego, ten en cuenta que la Nature´s Ocean(Ciclada segun dicen :ya_claro: )La roca proviene de acuarios estables y ciclados con tiempo...

;)

Muy bonito si señor y encantado de haber colaborado, espero que sea el acuario del
mes pronto.

wilows dijo:
Muy bonito si señor y encantado de haber colaborado, espero que sea el acuario del
mes pronto.
No creo que lo sea, otros se lo merecen más.

Tiempo al tiempo,o es que solo tienen merito los macroacuarios ,uno pequeño puede tener igual o mas merito y ser igual o mas bonito . ¿o no?

Muy chulo alberto. enhorabuena, ya nos pondrasmas fotos, y sobre todo cuando te llegue el nuevo habitante, jejej

Soy conocedor de ese proyecto desde que se "parió". Por su diseño, el esfuerzo de su dueño y el equipo que contiene, estoy completamente seguro que es un acuario de los más prometedores que he visto. Si no me creeis, tiempo al tiempo...

:complice:

Atrás