agent green modo de empleo

Provincia
CADIZ
alguien sabe como se dosifica, quiero decir para 320 litros son 12 ml pero los echo del tiron, o gota a gota , o mezclado con agua destilada????:yb67[1]:

hola yo lo he usado y va de muerte baja los fosfatos hasta el nivel que quieras, es de los pocos productos que he probado que realmente funciona, el problema que es caro para la cantidad que lleva. yo empezaria por la mitad 4ml. o asi y vas comprobando con tests, y si te hace falta vas aumenta la dosis, piensa que marca 1ml por cada 38L. es decir que por tus litros tendrias que meterle 8,5ml o asi, aunque yo empezaria por menos piensa que la bajada es brusca. Piensa que es cloruro de lantano, la mejor manera de aditarlo es con un reactor de esos de doble camara con perlon a la salida, aunque yo lo metia con una jeringuilla del tiron, se te pone el agua un poco blanca pero por poco rato, yo me estoy planteando montarme uno y aditar en continuo con peristaltica es de la unica manera que he conseguido bajar los atos. No se si te he ayudado en algo yo te explico mi propia experiencia. :yb630[1]::yb630[1]:

Yo lo he usado y soy fial a el.
baja de muerte, la mejor inversion en 6 años de marino, asegurado.
yo lo cogia con una jeringuilla y en la ultima etapa del sump lo añades, es lo que indica en las instrucciones, no bajes mas de 1 ppm diaria, aditas y mides, nunca sale justa porque no se nos ocurre descontar el volumen de roca y demas que tenemos..

yo empezé usando la mitad, es decir 0.5 ml x 38 litros o 1 ml por cada 76 litros que es lo mismo, eso si, te recomiendo un buen test y fiable, a ser posible digital.

Ya nos contarás que tal va.

Yo aditaba la cantidad indicada en el acuario, como indica y en la bajada tenia perlón.
Funcionar funciona, es pura física, lo malo es que si no das con la fuente que origina los fosfatos es un parche y no se soluciona el problema.
Si los bajas y vuelven a subir yo buscaría el origen.
Saludos!

P.D. Yo lo echaba del tirón, se blanqueaba un poco el agua pero en media hora se ha ido. No afecta para nada a los corales mientras sigas las indicaciones.

han bajado a 0, en estos dias no aditare y lo logico es que suba porque es probable que la fuente sea la propia roca que hasta que no saque todo de dentro seguira emanando fosfatos, otra cosa no puede ser.

Atrás