Afectados por la estafa de Forum/Afinsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío, lo siento. No sé en qué acabará todo, aquí no hay fondo de garantía. Si realmente ha habido estafa la liquidación será larga, pero al menos recuperaréis una parte de lo invertido. Además de todo lo que te digan, localiza cada papel, archívalo con cuidado y no lo pierdas, ahora son tus garantías.

Espero que por lo menos no te deje muy pillado.

Joder CUreef, lo siento mucho de verdad. Yo afortunadamente no he tenido nada que ver (no tengo pasta ni para invertir ni para nada, claro) pero la verdad es que este tipo de estafas debería estar más penada. Estos ladrones de guante blanco, pasan unas vacaciones en la carcel y se quedan con toda la pasta robada, engañando a gente inocente que invertia ilusionada los poco ahorros que iba consiguiendo. Espero que consigais algo, de verdad, te deseo mucha suerte.

Lo siento cureef, solo puedo decirte que a mi padre le cogio lo de gescartera, pero el lo recupero todo del fondo de garantia, cosa que aqui me ha parecido oir que no hay. Suerte y que no haya sido mucho lo que te han quitado, es lo unico que te puedo decir, animo.

a mi me estafaron en una casa en san chinarro(madrid),
y lo unico que te puedo decir es que lo reclames en conjunto con mas afectados, pero eso si, mucha paciencia, porque normalmente va para largo, al final recupere solo la mitad de lo que habia invertido. pero bueno algo es algo , porque lo daba todo por perdido.

saludos y paciencia

Mis padres también han sido afectados por la "presunta estafa" y a mi todo esto me huele muy mal y me hago varias preguntas.

Si hasta el día de la intervención policial, todo el que iba a estas entidades a retirar se lo devolvían sin problemas. ¿A quien han estafado hasta ese momento? "Hace dos semanas un familiar mío tuvo la suerte de acudir a afinsa a retirar 36.000E por motivos personales y en 24 horas los tenia en su cuenta.

¿No hay otras maneras de investigar a una empresa sin hacer tanto ruido, y congelar sus cuentas antes de que se pruebe nada?

¿No será que al gobierno no le interesan este tipo de entidades por que les roba clientela a los bancos y cajas de los que la mayoría de nuestros gobernantes son accionistas?

Yo creo que por el único cargo que se preocupan es por el supuesto fraude a la hacienda publica y que según ellos asciende a unos ¡¡¡ 1.700 millones de euros !!!! que seguro los van a cobrar sin problemas.

Y por ultimo y suponiendo que todos los cargos sean ciertos. ¿Por que cada vez que ocurre algo en el extranjero se crean fondos para ayudar a los afectados, y cuando es a los españoles de a apie nadie se preocupa?
Tendríamos que unirnos todos para buscar una solución a esto ya que somos casi 400.000 afectados directos mas los respectivos familiares, si cada uno ponemos nuestro granito de arena yo creo que podemos hacer mucho ruido.

Un saludo.

Última edición:
Buffff yo de todo esto no entiendo nada solo os deseo a los afectados que hagais piña y lucheis por lo vuestro y que todo salga bien lo siento chicos

Lo siento mucho Carlos, ojalà consigais recuperar lo perdido. Torres mas altas han caido. Pero es una lastima que se hayan aprovechado de gente trabajadora y sencilla. Animo y toda la suerte del mundo!!!

Bueno estamos formando una plataforma en Alicante para luchar juntos.

i hasta el día de la intervención policial, todo el que iba a estas entidades a retirar se lo devolvían sin problemas. ¿A quien han estafado hasta ese momento? "Hace dos semanas un familiar mío tuvo la suerte de acudir a afinsa a retirar 36.000E por motivos personales y en 24 horas los tenia en su cuenta.

¿No hay otras maneras de investigar a una empresa sin hacer tanto ruido, y congelar sus cuentas antes de que se pruebe nada?

¿No será que al gobierno no le interesan este tipo de entidades por que les roba clientela a los bancos y cajas de los que la mayoría de nuestros gobernantes son accionistas?

Yo creo que por el único cargo que se preocupan es por el supuesto fraude a la hacienda publica y que según ellos asciende a unos ¡¡¡ 1.700 millones de euros !!!! que seguro los van a cobrar sin problemas.

La estafa esta por que ellos te venden unos sellos sin casi valor o inexistentes y te dicen que en unos diez años re revalorizan en un 1000%100 lo cual es mentira y el dinero de los intereses y las recuperaciones como las de tu familiar se lo dan de lo que recaudan de las captaciones de nuevos clientes. Jugaban con la confianza de la gente al ofrecerse gratuitamente a guardarte tus sellos asi n o ibas a informarte del valor real.

El agujero es de unos 4.000 millones de €uros entre las dos y para cobrar esta dificil.

Ire informando ;)

Lo siento mucho Carlos, haber si se soluciona prontito y recuperas todo o casi todo tio, :complice:

Atrás